🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa la oferta laboral, Puedo reducir el costo a 600$ al mes. Quedo atentoSe trata de hacer 4 horas de llamadas al día, 20 horas a la semana, a 8$ la hora. 160$ a la semana, 640$ al mes.
La mayor parte del trabajo son llamadas comerciales, pero tambien alguna pequeña compilación de datos (google sheet) y manejar el telegram.
Se valoran nociones de diseño gráfico. El horario de llamadas es tarde española (16 a 20 hrs), mañana en latinoamérica.
Nos interesa sobretodo seriedad e involucración con la empresa y sus objetivos. El acento ha de ser en lo posible neutro y que la vocalización sea clara.
Comienzo inmediato. Se requiere portatil (no factible desde movil) y una conexion de internet estable.
Por favor, no revisamos ofertas sin prueba de voz.
"Hola, me llamo <mi nombre> y estoy interesado en su oferta de locución comercial de forobeta." Cualquier formato de voz es válido (mp3, wav)
Si te es más cómodo, puedes enviar la prueba de voz al perfil telegram https://t.me/sonia_r3
Ver el archivo adjunto 1106533
¿Por qué no competir desde la calidad de tu trabajo en vez de devaluar los costes y dignificar más esta labor?Me interesa la oferta laboral, Puedo reducir el costo a 600$ al mes. Quedo atento
¿Por qué no competir desde la calidad de tu trabajo en vez de devaluar los costes y dignificar más esta labor?
Si todos fuésemos así la oferta ya sería de 10$ un poco de sentido común@VeraTuVoz Solo estoy realizando una oferta. En el foro existe la competencia. No entiendo que te duele
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?