Se solicita Necesitamos un colaborador para marketing telefónico

• Autor Autor pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pumuki

pumuki

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hacemos capañas de 4 o 5 dias (20-25horas en total) y buscamos un perfil con acento lo mas neutro posible para llamadas a España.
Las llamadas han de ser en horario de tarde España (mañana en latinoamérica). Pagamos a 8$ la hora.

Por favor, no revisamos ofertas sin prueba de voz.

"Hola, me llamo <mi nombre> y estoy interesado en su oferta de locución comercial de forobeta." Cualquier formato de voz es válido (mp3, wav)
Si te es más cómodo, puedes enviar la prueba de voz al perfil telegram https://t.me/sonia_r3

1696112052747.png

Última edición:
Dejé un MP. >.>

Sirve para españa?

Deje mp en telegram

Te dejo Mp y te contacto por Telegram, dejando prueba de locucion

Última edición:
Te mando un mp.

Saludos!

Hola amigo envío Mp soy Diseñador gráfico y community manager hace ya más de 6 años con muchísima experiencia en todo el tema de creación de contenidos tanto estáticos cómo animados, ya que una de mis especialidades son la animación 2D con after effects, además de saber de edición de vídeo, branding, publicidad con Facebook e Instagram ads, etc...

Me destaco siempre por mi responsabilidad y eficiencia,estoy 100% disponible para cualquier trabajo de social media que necesites

Adjunto algunos de mis trabajos realizados

Demo Reel

Demos Reel de Edicion

Acortaz.net Animacion

Hola le deje Mp.

Cerramos la convocatoria.
El perfil seleccionado el @Atenea
Muchas gracias al resto de candidatos por participar.

Se trata de hacer 4 horas de llamadas al día, 20 horas a la semana, a 8$ la hora. 160$ a la semana, 640$ al mes.
La mayor parte del trabajo son llamadas comerciales, pero tambien alguna pequeña compilación de datos (google sheet) y manejar el telegram.
Se valoran nociones de diseño gráfico. El horario de llamadas es tarde española (16 a 20 hrs), mañana en latinoamérica.

Nos interesa sobretodo seriedad e involucración con la empresa y sus objetivos. El acento ha de ser en lo posible neutro y que la vocalización sea clara.
Comienzo inmediato. Se requiere portatil (no factible desde movil) y una conexion de internet estable.

Por favor, no revisamos ofertas sin prueba de voz.

"Hola, me llamo <mi nombre> y estoy interesado en su oferta de locución comercial de forobeta." Cualquier formato de voz es válido (mp3, wav)
Si te es más cómodo, puedes enviar la prueba de voz al perfil telegram https://t.me/sonia_r3

Ver el archivo adjunto 1106533
Me interesa la oferta laboral, Puedo reducir el costo a 600$ al mes. Quedo atento

Me interesa la oferta laboral, Puedo reducir el costo a 600$ al mes. Quedo atento
¿Por qué no competir desde la calidad de tu trabajo en vez de devaluar los costes y dignificar más esta labor?

Reabrimos esta oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás