Sugerencia necesitamos una seccion de HISTORIAS DE EXITO

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo pienso que necesitamos esa seccion de historias de exito , para que asi podamos leer historias de personas que estan teniendo exito, ya que inspira a muchos a seguir

A mi me gusta la idea, es muy motivador no solo para los que empiezan , sino para todos.

Apoyo la sugerencia.

Es genial ver historias de personas que ganan muchos dolares con esto, y que incluso llegan a mantenerse y darse sus gusticos trabajando en la web. Por lo menos a mi, me inspira mucho.

Saludos.

Apoyo también la propuesta. Esto puede ser muy interesante 🙂

si si porfaaaaaaaaaaaa

seria interesante. para mi no hay nada mas inspirador que leer la historia de otros que generan mas que uno, hace 2 años lei una historia que me inspiro mucho a seguir trabajando y a dia de hoy puedo decir que supere a la persona protagonista de esta historia.

Cuando ingrese a forobeta ganaba aproximandamente 4 USD al dia con Adsense, hace poco mas de 2 años, y al leer experiencias de algunos de este foro. Me motivo a esforzarme mas, y bueno ahora gano, Mucho Mucho mas.

Apoyo la Seccion

Fantástica idea!!

Cuando ingrese a forobeta ganaba aproximandamente 4 USD al dia con Adsense, hace poco mas de 2 años, y al leer experiencias de algunos de este foro. Me motivo a esforzarme mas, y bueno ahora gano, Mucho Mucho mas.

Apoyo la Seccion

espera a que carlos ponga la sección esta tarde (sugerencia) y nos la cuentas entera con pelos y señales :welcoming:

Apoyo la idea siempre y cuando se ponga un límite en el número de líneas a escribir, porque sino se va a convertir en un libro que no va a interesar a nadie

Me parece una buena idea tambien, ojala se haga

Apoyo la idea, mientras se tome con seriedad y no salten los que hablan grandezas al vicio, seriedad porque ilusionan a mucha gente... Es mi opinión...
PD: La historia mia va a tener que esperar hasta que tenga exito:sorrow:

Interesante idea, también la apoyo...

Me parece muy interesante sobre todo por las ganas de trabajar que te da el ver que otros compañeros han conseguido el éxito. 🙂

Saludos!

Esta muy buena la idea! apoyo la mocion. Un lugar donde contar tu historia y como lo has ido logrando :encouragement:

Excelente Idea!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás