Yo tambien tengo historias de exito (?)

• Autor Autor juanguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por tus logros! Ya me daré el lujo en un par de años de ganar unos miles y refregar por acá lo que llego a lograr 😉

Saludos a todos!

Felicidades, estaría bien que pusieras una foto del lugar 🙂

que grande vecino, suerte y exitos

Me gusto la historia amigo, espero sigas teniendo exito y cuando este lista la casas tomes foto a ver que tal!!!:encouragement:

Excelente [MENTION=4272]juanguis[/MENTION]
Gracias por compartir tu historia.

XD bien otra más para seguir adelante y no rendirse , "Solo esta derrotado , quien se da por vencido"

Excelente historia motivaciónal para los que apenas empezamos a ver los primeros dolares en esto del Internet, felicidades y que sigan los éxitos
Saludos

Cesar de León

muy buena onda, esto motiva y mucho

felictaciones !! y para cuando la foto de la casita ???

Muy bien, muy bien, se puede. Felicitaciones.

Enhorabuena, sigue asi !:encouragement:

Encima capilla del monte, que lindooo chee!!
Felicitaciones por todo!

La verdad que muchas felicidades por todo! Con esfuerzo se puede!

Felicidades, que envidia ehh, pero de la buena

Felicidades ! A continuar.

Todos estos temas de éxitos moderados me gustan y motivan bastante. Una pena que tras dos años siga sin dar bien en el clavo perfecto para catapultarme a ese nivel

Felicidades, espero que con el paso de los tiempos puedas mejorar más y más, y que puedas aumentar cada día más las ganancias.. :welcoming:

Felicitaciones por tus logros! Córdoba es hermoso por donde lo mires, lamentablemente no pude conocer todavía Capilla del Monte, ojalá pronto esté por ahí :encouragement:

Me alegra que tu trabajo en Internet te esté dando tan buenos frutos, y a seguir adelante que aunque tengamos mucho siempre podemos querer mas 🙂

Por dios enseñe como, por favor (MP)