Necesitaría ayuda con el Child -Teme de Pelisenhd de Dooplay

germanhofkamp Seguir
Seguidores
7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
68
Buenas noches a todos, estaría teniendo problemas con el Child de Pelisenhd, tengo el theme y funciona todo perfecto pero tendría un problema... y es el reproductor que cuando quiero seleccionar otro idioma de la película no me estaría cambiando a ese servidor... suena una pavada pero no le encuentro la falla, si alguno podría ayudarme le compartiría el child, pero necesitaría la ayuda de un programador, ya que me estoy volviendo loco buscándole la solución.
 

SimpleCode

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
75
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches a todos, estaría teniendo problemas con el Child de Pelisenhd, tengo el theme y funciona todo perfecto pero tendría un problema... y es el reproductor que cuando quiero seleccionar otro idioma de la película no me estaría cambiando a ese servidor... suena una pavada pero no le encuentro la falla, si alguno podría ayudarme le compartiría el child, pero necesitaría la ayuda de un programador, ya que me estoy volviendo loco buscándole la solución.
Si compartes el link del sitio web podría ayudarte, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba