Necesitas 1,00 creditos

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos estoy teniendo problemas quiero publicar en la seccion de programadores y me sale esto
Necesitas 1,00 crédito(s) para publicar este tema. Adquiere créditos desde el menú "Banco
alguien me ayuda a resolverlo?

Allí cobran créditos o puedes hacerte VIP y no pagar por ello.

Abre el tema en la sección de ofertas normales 😱nthego:

Para hcaer publicaciones destacadas necesitas 1 CREDITO, que lo puedes adquirir pagando 1,50 dls bruto o sumando 350 puntos que luego los canjeas por 1 credito. Pone en el buscador "puntos" y vas a encontrar toda la informacion referida. Saludos y exitos!!!

grcias amigos por sus respuestas

Un mes fuera de la sección de negocios.

Me pregunto si a ustedes les gustaría que les hablaran de esta manera:

7BNlv9h.png

Aclarar que se le hizo el reembolso de su $1.50 como a cualquier usuario que se comunica conmigo, sin embargo, de ninguna forma estoy dispuesto a tolerar que se dirijan de esa manera a mi persona cuando yo en mi vida les he hablado así.

PD. Si así se dirige conmigo no me quiero imaginar con las personas que pretende hacer negocios.

Última edición:
Un mes fuera de la sección de negocios.

Me pregunto si a ustedes les gustaría que les hablaran de esta manera:

7BNlv9h.png

Aclarar que se le hizo el reembolso de su $1.50 como a cualquier usuario que se comunica conmigo, sin embargo, de ninguna forma estoy dispuesto a tolerar que se dirijan de esa manera a mi persona cuando yo en mi vida les he hablado así.

PD. Si así se dirige conmigo no me quiero imaginar con las personas que pretende hacer negocios.

Pues vaya! Y eso que no es nuevo el usuario, segun veo tiene aca desde el 2011. Si le dijo tonto a un credito no me quiero ni imaginar cuando compre algo de mas de $1.50 :ambivalence: por aca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.