L.Paola2209
Seguir
- Seguidores
- 9
VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 3 May 2020
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos!
Les traigo servicio de horas de reproducción para YouTube y también suscriptores por si te faltan algunos para MONETIZAR, miren los requisitos, precios y mándame un MP para comenzar a trabajar. POR FAVOR LEER TODO.
⭐ SERVICIOS DE YOUTUBE
⭐REQUISITOS
⬇️⬇️⬇️⬇️
⭐ANTES DE CONTRATAR ESTE SERVICIO TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE.
⭐CLICK AQUI PARA VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
IMPORTANTE:
Para los que sean servicio de monetización tener en cuenta la duración de los videos (el tiempo esta en cada servicio) y el contenido original y que todo este listo para monetizar, verificaciones, cuenta de adsense vinculada, canal activo, etc. Yo solo me encargo de enviarles el servicio. Si el servicio dice 1 hora 30, el video debe durar eso.
Todos los servicios deben estar pagos para poder empezar a ser ejecutados.
Disponible 2 descuestas del 10% a cualquier usuario sin importar su calificación. (YA SE HICIERON EFECTIVOS)
[/FONT]
Les traigo servicio de horas de reproducción para YouTube y también suscriptores por si te faltan algunos para MONETIZAR, miren los requisitos, precios y mándame un MP para comenzar a trabajar. POR FAVOR LEER TODO.
⭐ SERVICIOS DE YOUTUBE
- 1000 Suscriptores ⮞ Binance 16$ / PayPal 18$
- 1000 Suscriptores + engagement ⮞ Binance 24$ / PayPal 26$ (40 Días de garantía)
- 1000suscriptores + % views + % likes ⮞ Binance 22$ / PayPal 24$ (40 días de garantía)
- 1000 horas de reproducción ⮞ Binance 30$ / PayPal 31$ (Videos de 1 hora 20 minutos o mas)
- 4000 horas de reproducción ⮞ Binance 100$ / PayPal 110$ (Videos de 1 hora 20 minutos o mas)
⭐REQUISITOS
- No debe realizar ningún cambio interno mientras el servicio este en proceso, ya que esto puede afectar el enlace.
⬇️⬇️⬇️⬇️
- Los videos o stream debe respetar el tiempo solicitado según el servicio
- Deberá colocarme como administrador para poder gestionar el proceso.
- Tener paciencia, el servicio suele demorar.
⭐ANTES DE CONTRATAR ESTE SERVICIO TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE.
- Debe estar ok con las normas de YouTube.
- El canal debe tener todas las verificaciones en ok
- Su contenido debe ser original.
- Ya debe tener su cuenta de adsense vinculada y verificada.
- Debe tener el resto de requisitos ok, información judicial y adsense.
- Debe ser activo con su contenido.
⭐CLICK AQUI PARA VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
¿Cuál es el métodos de pago?
Binance (libre de comisiones) y PayPal con nota asignada por el vendedor + comisión
¿Por qué debo colocar una nota en PayPal?
Para evitar usuarios con segundas intenciones y proteger mis servicio, ya que hay usuarios que suelen recibir el servicio y después enviar disputa para la devolución del dinero y ante estos servicios no tenemos como apelar a PayPal ya que no están permitidos en las políticas.
Si no esta dispuesto a realizar el pago por PayPal con esta condición, por favor no insista y si envía el dinero sin la nota, será devuelto de inmediato y no se prestara el servicio.
¿Mínimo de pedido?
Para Las horas lo mínimo son 1000hr y para el resto de servicios lo mínimo es de 500, hay algunos servicios que el mínimo se mantiene en 1000 por cuestiones del sistema, así que lo invito a cotizar por DM.
¿Son usuarios reales?
Estos servicios tienen una mezcla entre reales, cuentas falsa y bots (% no estimado).
¿Puedo solicitar seguidores de un lugar especifico?
No, no trabajo zonas especificas.
¿Cuánto puede tardar el servicio?
El tiempo mínimo de espera es de 5 días y el máximo de 3 meses, Todo depende del servicio y la cantidad que solicite, siendo los de monetización y horas los que mas tardan.
¿Ofreces garantía?
Claro que si. garantía de cualquier servicio 30 días después de completado, algunos servicios tienen mas tiempo de garantía pero estos son aun precio mayor. (No se hace devolución solo se le envían los seguidores u horas que le haga falta)
¿Me garantizas y aseguras que me monetizaran?
No, yo no garantizo la monetización, yo solo garantizo mis servicios que son los seguidores y horas que hagan falta para que puedas postularte.
La monetización depende de muchos factores que tiene que ver con el canal y el contenido ORIGINAL! No copy, no contenido de terceros, no contenido reciclado, no infracciones, todo debe estar ok.
Binance (libre de comisiones) y PayPal con nota asignada por el vendedor + comisión
¿Por qué debo colocar una nota en PayPal?
Para evitar usuarios con segundas intenciones y proteger mis servicio, ya que hay usuarios que suelen recibir el servicio y después enviar disputa para la devolución del dinero y ante estos servicios no tenemos como apelar a PayPal ya que no están permitidos en las políticas.
Si no esta dispuesto a realizar el pago por PayPal con esta condición, por favor no insista y si envía el dinero sin la nota, será devuelto de inmediato y no se prestara el servicio.
¿Mínimo de pedido?
Para Las horas lo mínimo son 1000hr y para el resto de servicios lo mínimo es de 500, hay algunos servicios que el mínimo se mantiene en 1000 por cuestiones del sistema, así que lo invito a cotizar por DM.
¿Son usuarios reales?
Estos servicios tienen una mezcla entre reales, cuentas falsa y bots (% no estimado).
¿Puedo solicitar seguidores de un lugar especifico?
No, no trabajo zonas especificas.
¿Cuánto puede tardar el servicio?
El tiempo mínimo de espera es de 5 días y el máximo de 3 meses, Todo depende del servicio y la cantidad que solicite, siendo los de monetización y horas los que mas tardan.
¿Ofreces garantía?
Claro que si. garantía de cualquier servicio 30 días después de completado, algunos servicios tienen mas tiempo de garantía pero estos son aun precio mayor. (No se hace devolución solo se le envían los seguidores u horas que le haga falta)
¿Me garantizas y aseguras que me monetizaran?
No, yo no garantizo la monetización, yo solo garantizo mis servicios que son los seguidores y horas que hagan falta para que puedas postularte.
La monetización depende de muchos factores que tiene que ver con el canal y el contenido ORIGINAL! No copy, no contenido de terceros, no contenido reciclado, no infracciones, todo debe estar ok.
IMPORTANTE:
Para los que sean servicio de monetización tener en cuenta la duración de los videos (el tiempo esta en cada servicio) y el contenido original y que todo este listo para monetizar, verificaciones, cuenta de adsense vinculada, canal activo, etc. Yo solo me encargo de enviarles el servicio. Si el servicio dice 1 hora 30, el video debe durar eso.
Todos los servicios deben estar pagos para poder empezar a ser ejecutados.
Disponible 2 descuestas del 10% a cualquier usuario sin importar su calificación. (YA SE HICIERON EFECTIVOS)
Adjuntos
Última edición: