Me ofrezco ¿Necesitas algo basico? Soy tu diseñador grafico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, me ofrezco durante una temporada como diseñador grafico basico, puedo diseñar imagenes, logos, carteles de venta, todo es bastante basico aunque la inspiracion hace que los diseño queden bastante bien, os dejo algunas cosas que he hecho:

Consejo+2+Ayuda+al+ecosistema.png

69241t.jpg

Estas son algunas cosas que he hecho para el foro y para alguna de mis webs, pero en lo general tambien se hacer otras cosas como logos sencillos:

Mixtamusic+logo.jpg

mueticos.png

Banners de todos los tamaños, imagenes con frases, etc.. Si son cosas basicas puedo hacer cualquier cosa y con algo de idea me quedan bastante bien :p7:

El precio es variable dependiendo que tenga que realizar, pero el minimo es de 5$ se acepta por paypal, si es algo mas trabajado lo hablamos por privado.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP respondido, sigo libre para pedidos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.