Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoNecesitas Amazon Gift Card? Entra Aqui!
Autor
goodluck
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas amig@s, hoy comenzare a ofrecer un nuevo servicio de Exchanger.
Estaré cambiando Amazon Gift Card por BTC, luego estaré recibiendo otros procesadores.
Tarifas:
- Amazon Gift Card: 10% en BTC (Siempre Preguntar Disponibilidad)
Min: 100$ Max: No hay limite por ahora. Nota: También puedo recibir Bolivares Fuertes (Venezuela), escribir por MP. Ejemplo: Envías 90$ netos en BTC, al verificar procedo a enviarte 100$ En Amazon Gift Card USA.
Términos
- El monto a recibir en BTC deben ser netos y exactos (Uds cubren las comisiones), y se procederá a enviar las AGC luego que se haya confirmado completamente el envió en BTC.
- Las AGC, son totalmente seguras, no son fisicas y tampoco AQ, no son las que venden en LB, que a los dias bloquean la cuenta. Por este motivo es el costo del 10% en BTC.
- Recibo primero en cada transacción, al confirmar los BTC procedo a enviar las AGC, puedo enviar primero solo cuando tenga mejor iTrader al mio.
-Deberán dejar constancia en el post, antes de enviar MP.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.