Me ofrezco ¿Necesitás encontrar información y no tenés tiempo? Yo la busco por vos 🔍

• Autor Autor politox8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
politox8

politox8

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Si necesitás investigar algo en internet, recopilar información o armar una base de datos, puedo hacerlo por vos y entregarte todo ordenado y listo para usar.

¿Qué puedo hacer?​

• Búsqueda de información: datos para artículos, proyectos, trabajos o negocios.
  • Investigaciones: recopilar información de distintas fuentes y organizarla.
  • Comparativas: precios, productos, servicios, herramientas y características.
  • Listados y bases de datos: empresas, proveedores, profesionales, productos, sitios web, etc.
  • Búsqueda de contactos: emails, teléfonos, redes sociales y otros datos públicos.
  • Investigación de mercados y competencia.
  • Limpieza y organización de datos: pasar información a Excel o Google Sheets.
  • Investigaciones de gran volumen: cuando hay cientos o miles de datos para recopilar, puedo utilizar herramientas de automatización y scraping.

¿Qué recibís?​

Información clara, ordenada y adaptada a lo que necesitás. Puedo entregarla en Excel, Google Sheets, CSV o en un informe.

La idea es simple: vos me decís qué necesitás encontrar y yo me encargo de buscarlo.

Precios desde US$5
, dependiendo de la cantidad y complejidad de la investigación.
Si tenés un pedido concreto, escribime y contame qué información necesitás. Trabajemos juntos!

Atrás