Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con el fin de diversificar la inversiones de Hyipp me ofrezco para inversiones en las siguientes condiciones:
¿Cómo funcionaran dichas inversiones?
-El plazo que permaneceré en las mismas será de 5 meses.
-El rendimiento será del 50%(10% mensual, similar al que se obtiene por webs propias).
-La devolución de la inversión será mensualmente durante los 5 meses que dure la misma. Ejemplo de inversión de 1.000$
La persona que recibe los fondos tendrá total libertad de aplicar los fondos a lo que libremente decida, no obstante al solicitarlos tendrá que explicar a qué piensa dedicarlos.
-¿Participará Hyipp en la gestión de la web en la que invierta?
No, la persona que recibe la inversión es quien seguirá gestionando totalmente la web.
¿Qué ocurriría si no se cumplen los plazos?
-Se concederá un plazo máximo de 30 días para regularizar la situación, añadiendo durante ese plazo el mismo tipo de rendimiento del 10%
-Si a los 30 días no se ha regularizado, la web será puesta en venta. Del precio que se obtenga de la venta se pagará a Hyipp la cantidad aún pendiente y el resto será para el dueño de la web.
Datos necesarios para el estudio de inversiones
MUY IMPORTANTE
-Ofrezco total confidencialidad sobre las webs en las cuales participe.
-No desvirtúen este hilo con preguntas, tan sólo aquellos que deseen participar en alguna inversión dejen constancia en el mismo. Las preguntas y dudas sólo por MP y si lo que me preguntan lo considero relevante para los demás, entonces añadiré dicha información en el post inicial.
- -Capital Minimo por operación: 500$
- -Capital Máximo por operación: 2.000$
- -Porcentaje Máximo: 50% del valor de la web, valorando las webs de 10 a 12 meses sus ingresos.
- -Sólo a usuarios con antigüedad e Itrader muy contrastado.
- -Garantias de la operación: el dominio deberá ser transferido y será devuelto al final de la inversión. Asimismo, antes de efectuar la inversión se me enviara una copia de los archivos y BBDD. Además se me dará acceso de consulta de analytics para poder observar la evolución de la web durante el tiempo que dure dicha inversión.
- -Temáticas: Todas las permitidas por adsense. Puedo estudiar temáticas no permitidas pero invertiría en menor porcentaje
- -Cómo envio el importe de las inversiones: Principalmente por Paypal.
- -Cómo recibo los importes: Por paypal neto, transferencia bancaria en España, Western Unión o Moneygram.
¿Cómo funcionaran dichas inversiones?
-El plazo que permaneceré en las mismas será de 5 meses.
-El rendimiento será del 50%(10% mensual, similar al que se obtiene por webs propias).
-La devolución de la inversión será mensualmente durante los 5 meses que dure la misma. Ejemplo de inversión de 1.000$
- -Mes 1...300$
- -Mes 2...300$
- -Mes 3...300$
- -Mes 4...300$
- -Mes 5....300$ y finaliza
La persona que recibe los fondos tendrá total libertad de aplicar los fondos a lo que libremente decida, no obstante al solicitarlos tendrá que explicar a qué piensa dedicarlos.
-¿Participará Hyipp en la gestión de la web en la que invierta?
No, la persona que recibe la inversión es quien seguirá gestionando totalmente la web.
¿Qué ocurriría si no se cumplen los plazos?
-Se concederá un plazo máximo de 30 días para regularizar la situación, añadiendo durante ese plazo el mismo tipo de rendimiento del 10%
-Si a los 30 días no se ha regularizado, la web será puesta en venta. Del precio que se obtenga de la venta se pagará a Hyipp la cantidad aún pendiente y el resto será para el dueño de la web.
Datos necesarios para el estudio de inversiones
- -URL de la web.
- -Capturas de adsense y otros ingresos de los 3 últimos meses.
- -Capturas de analytics de los 3 últimos meses.
- -Importe que desea para la inversión.
- -Cualquier otro dato que consideréis de interés.
MUY IMPORTANTE
-Ofrezco total confidencialidad sobre las webs en las cuales participe.
-No desvirtúen este hilo con preguntas, tan sólo aquellos que deseen participar en alguna inversión dejen constancia en el mismo. Las preguntas y dudas sólo por MP y si lo que me preguntan lo considero relevante para los demás, entonces añadiré dicha información en el post inicial.
Última edición: