Me ofrezco ¿Necesitas Payoneer pero tienes Paypal? o viceversa Exchanger ¡Rápido y fácil!

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro exchange realizado exitosamente. Agradezco al usuario rich por la rapidez y seriedad con la que trata a sus clientes. Lo recomiendo.

Hermano envio MP

Podrias enviarme MP? (esta bugeado y no me carga la pagina para enviarlos)

Necesito un exchange, gracias!

Exchanger rapido y seguro!!

Otro exchange realizado con éxito. Muchas gracias estimado, como siempre.

Atentamente,
Caymans

Estimado, favor enviar MP para realizar un intercambio.

Saludos.

Dejo constancia de otro exchange realizado exitosamente, como siempre rich un excelente comerciante. Gracias por todo y pronto seguiremos con los negocios.
Caymans

te he enviado mp.

Otro exchange realizado con éxito. Gracias estimado y hasta la próxima.
Caymans SEO

saludos amigo que precio paga por paypal si es en caso de pagar en bs

hola me interesa recibir bueno tu como haces el pago yo te envio paypal y tu me envias payoneer este pago lo haces de cuenta a cuenta o con tarjeta es que me piden recibir pagos para poder activar mi cuenta

Envio mensaje privado

Haremos negocios!

- - - Actualizado - - -

Exchange realizado con éxito, totalmente recomendado

Realizando transacción de exchanger con el usuario rich donde soy intermediario.

Con saldo disponible para enviar paypal y recibir payoneer :greedy_dollars: 😱nthego: :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.