Me ofrezco Necesitas un Pack rápido?

• Autor Autor Rafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola a todos, muchos saben que soy redactor y estuve trabajando en dos web pero renuncien por que era el día primero que me tenían que pagar y todavía es la hora que no recibo nada por lo que mejor haré trabajo por encargo, rápido y sencillo, solo envíame un mp con lo que necesites y veremos que acordamos.

Puedes ver algunos ejemplos aquí:

OperaMini: Navega a mayor velocidad

Battery Booster alarga el duramiento de la batería

Text Smiley más emoticones gratuitos

Puedo escribir sobre Tecnología, Gadgets, Videojuegos, Películas, Ocio, Entre otras cosas.

Es todo tan rápido que se te olvidó poner precios y cantidad de palabras, entre otras cosas XD

No, no se me olvido si se requiere mas información solo deben mandar un MP y acordaremos por que si el trabajo se me hace sencillo no puedo pedirle la misma cantidad que a uno que se me haga mas difícil aunque requieran de las mismas cantidades de palabras y de artículos. Me gusta considerar a los demás.

Mandame mp diciendo cuanto me cobras por pack de 10 articulos de unas 200 palabras

cuanto me saldría un pack de 5 articulos de 100 palabras con 3 imagenes cada post y un link de descarga (el link ya estaría subido) ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.