Me ofrezco ¿Necesitas un video profesional, creativo y atractivo para tu proyecto, negocio o canal? ¡No busques más! Soy un experto en edición de video

• Autor Autor Christian Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian Mendoza

Christian Mendoza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Necesitas un video profesional, creativo y atractivo para tu proyecto, negocio o canal? ¡No busques más! Soy un experto en edición de video, narración de videos y guionismo, y puedo ayudarte a crear el video perfecto para tu audiencia. Tengo experiencia en diferentes tipos de videos, como comerciales, tutoriales, documentales, animaciones, cortometrajes y más. Puedo editar tu video con efectos especiales, transiciones, música, sonido y todo lo que necesites para que quede espectacular. También puedo narrar tu video con una voz clara, expresiva y profesional, adaptada al tono y estilo que quieras. Y si necesitas un guion original y cautivador para tu video, puedo escribirlo para ti con creatividad, fluidez y coherencia. No importa el tema o el formato de tu video, yo puedo hacerlo realidad. Solo tienes que contarme tu idea y yo me encargaré de todo lo demás. Te garantizo un trabajo de calidad, puntualidad y satisfacción. Si quieres ver algunos ejemplos de mis trabajos anteriores, puedes visitar mi [portafolio]. Y si quieres contactarme para solicitar mis servicios o hacerme alguna consulta, puedes escribirme a mi [correo electrónico] mendozachristian458@gmail.com o llamarme al [teléfono]. +584247224772 Espero tener noticias tuyas pronto. ¡Gracias por tu atención!

Última edición:
El veradero copia y pega de chat gpt ni el correo ni el telefono completaste jajaj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás