Compra Necesito 10.000 me gusta para Facebook

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Estoy interesado en comprar un paquete de 10.000 me gusta para Facebook, la unica condicion es que sean usuarios reales, no me valen bots.

Los que puedan ofrecerme el servicio dejen su precio por aqui o por privado, yo contactare con todos ustedes.

Un saludo

¿para que pagina los necesitas?

La pagina la sabra la persona que haga el encargo, eso si, puedo asegurar que es una pagina apta para todos los publicos, si es eso lo que te preocupa.

Un saludo

no en realidad lo que necesito es el nombre de la pagina para poder darte precio, no solamente existen los fans reales y los fans bots, tambien existen los fans reales que se unen voluntariamente a la pagina, y los fans forzados que se unen involuntariamente a tu pagina y existe una gran diferencia entre estos dos en calidad y precio 😀

Ok, entiendo, te paso un MP

Solicito nOmbre deseado también

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.