Se solicita Necesito 100$ GIFT CARD pago con Paypal o Bfs.

• Autor Autor okpkiller000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

okpkiller000

Beta
SEO
Hola betas necesito gift card de amazon.com, pago con paypal o bsf.

voy a estar necesitando solo unos 300$. sin embargo puedo recibir lotes de 100$ para mayor seguridad. :encouragement:

Dejen constancia en el post y envien mp.

cuanto ofrces por el envio de code de git card?

[MENTION=166008]okpkiller000[/MENTION] me uno a la pregunta de los amigos de arriba. Cuánto das por cada 100$?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=166008]okpkiller000[/MENTION] me uno a la pregunta de los amigos de arriba. Cuánto das por cada 100$?

Por cierto, compras un poco menos de 100$?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166008]okpkiller000[/MENTION] ¿por qué compras las Gift con nosotros si puedes comprarla desde la misma web? Saludos.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, compras un poco menos de 100$?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166008]okpkiller000[/MENTION] ¿por qué compras las Gift con nosotros si puedes comprarla desde la misma web? Saludos.

las pag que prestaban ese servicio ya no funcionan, al menos no para venezuela ps. dime una pliss, he estado buscando desde hace tiempo.

la que mensiona el amigo arriba solo funciona en usa. desde venezuela no funciona. 🙁

100$ en gift card enviados, a la espera del saldo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.