Necesito 2 minutos de algún entendido para cambiar imagen de color

Conjunta WEB Siguiendo
Seguidores
5

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Hola!

Pues soy un negado para el photoshop, lo de reemplazar color no me funciona/no me aclaro y necesito cambiar una imagen de color..
Si la subo aquí se pone .jpg
La imágen es esta: http://www.clker.com/cliparts/q/V/y/m/9/w/glossy-green-icon-button-md.png

Sería simplemente ponerlo en tono de rojos.. tal cuál está pero en rojo, ya saben, icono de Conectado y de Desconectado.

Muchas gracias si alguien se presta! :encouragement:

Adjuntos

• online.jpg
    online.jpg
    9,1 KB · Visitas: 61

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Hola!

Pues soy un negado para el photoshop, lo de reemplazar color no me funciona/no me aclaro y necesito cambiar una imagen de color..
Si la subo aquí se pone .jpg
La imágen es esta: http://www.clker.com/cliparts/q/V/y/m/9/w/glossy-green-icon-button-md.png

Sería simplemente ponerlo en tono de rojos.. tal cuál está pero en rojo, ya saben, icono de Conectado y de Desconectado.

Muchas gracias si alguien se presta! :encouragement:

Hola amigo, lo puedes descargar aki: http://www.vred.es/bb.png
bb.jpg

kerberos

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
En el caso de que no te funcione lo de reemplazar color en el photoshop, emplea esto:
1- Selecciona la capa a cambiar el color.
2- Teclea Ctrl+U (entrarás en tono y saturación).
3 - Activa el recuadro de colorear.
4- Ahora juega con los niveles para variar tanto la oscuridad/luminosidad como el tono.

Ya puedes colorearlo de rojo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Utiliza el tono y saturación ;)

Muchas gracias! Ya he encontrado otro icono mejor y con lo de tono y saturacion si que funciona si! jejeje

Gracias de nuevo

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 11:38 ----------

En el caso de que no te funcione lo de reemplazar color en el photoshop, emplea esto:
1- Selecciona la capa a cambiar el color.
2- Teclea Ctrl+U (entrarás en tono y saturación).
3 - Activa el recuadro de colorear.
4- Ahora juega con los niveles para variar tanto la oscuridad/luminosidad como el tono.

Ya puedes colorearlo de rojo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

Muchas gracias a ti también por la molestia! Ya tengo los iconos de online / offline a mi gusto y para otra que quiera cambiar una imagen de color ya lo sé! :encouragement:

kerberos

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Muchas gracias a ti también por la molestia! Ya tengo los iconos de online / offline a mi gusto y para otra que quiera cambiar una imagen de color ya lo sé! :encouragement:
A ti, se me adelantaron pero te he intentado explicar el proceso para la próxima vez.

Un saludo!