Se solicita Necesito 20$ de urgencia en Payoneer, pago 25$ por Paypal si es inmediato

• Autor Autor Lubricidad Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lubricidad Hernandez

Gamma
Buenas exchangers queridos.

Necesito 20$ ahora mismo en Payoneer. ¿Llega inmediato?

Si es así, envío 25$ por Paypal.

Me urge bastante, es para una compra en Amazon que necesito recibir esta semana.

Saludos y gracias.

Envió mp con propuesta :encouragement:

Porque no solicitas los servicio de Jose Canul el esta en forobeta y tiene +600 punto de comerciantes te a seguro que te ayudara rapido http://forobeta.com/member.php?u=14649

Muchas gracias compañero : ) Escribí a seis exchangers que vi en la sección (porque me corría prisa) pero ninguno contestó.

Ya lo he solucionado con Rich, a través de gift cards de Amazon, me hizo el apaño.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Muchas gracias compañero : ) Escribí a seis exchangers que vi en la sección (porque me corría prisa) pero ninguno contestó.

Ya lo he solucionado con Rich, a través de gift cards de Amazon, me hizo el apaño.

Gracias de nuevo por la ayuda.

ok tranquilo el es paisano aproveche el sub foro para enviarle un mp a rich estamos para ayudarnos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.