Se solicita Necesito 20$ por paypal y doy wester

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Ramírez

David Ramírez

Préstamo en curso
1
Xi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como dice el titulo solicito una persona que me envie 20$ netos por paypal y yo envio wester 20$ netos,si estas interesado envíame mp para iniciar proceso.

Última edición:
[MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] estoy esperando que me responda el IMBOX brother, hablamos algo que era supuestamente para de una vez y ya han pasado varias horas, y disculpa que te escriba por aqui es que te he enviado algunos mensajes y no recibo ni una respusta ni la otra, se que contigo no hay problema por tu itraider pero quedamos que era de una vez.

[MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] estoy esperando que me responda el IMBOX brother, hablamos algo que era supuestamente para de una vez y ya han pasado varias horas, y disculpa que te escriba por aqui es que te he enviado algunos mensajes y no recibo ni una respusta ni la otra, se que contigo no hay problema por tu itraider pero quedamos que era de una vez.

ya le envie el pago y le pase el comprobante :encouragement:

No tenia luz

ya le envie el pago y le pase el comprobante :encouragement:

No tenia luz

Dejo constancia que todo fue correcto, el brother David no me pudo enviar el comprobante a tiempo por problemas con la electricidad, transacción exitosa, usuario recomendado, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.