Me ofrezco Necesito 230 usd en paypal , pago por bancolombia o efecty

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
Hola, necesito 230 usd netos para hacer una transacción.

Solo para colombianos, pago a 2700 el dolar.

Les consignaría 621.000 pesos .

No desvirtuar por favor.

[MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] Bro no te sirven 100 USD ?

Si no encuentras a nadie, podrias hacer la transaccion conmigo (Perú), por Western Union seria la transferencia, los gastos de comision lo compartiriamos, creo que son 10 usd

gracias por tu oferta, pero esto solo aplica para colombianos , western union sale muy caro enviar desde colombia

Hola [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] yo te puedo hacer el intercambio de los $240 completos, pero mi cuenta es de Colombia, la tuya es colombiana?

Hola [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] yo te puedo hacer el intercambio de los $240 completos, pero mi cuenta es de Colombia, la tuya es colombiana?

es para una cuenta ecuatoriana, pues podemos hacer el intercambio otro día

me acaba de llegar una mala noticia y debo salir de viaje. Pero el trato se pospondria para dentro de 1 o 2 días

Listo [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] me avisas entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.