Se solicita Necesito 25 logos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,

Necesito 25 logos del estilo asi:

get-rid-of-ants-logo-web-v3.png

Solo cambiarle el texto un poco, el estilo tal vez y obviamente el icono por la temática del sitio.

pago 1$ neto por cada logo

Saludos!

Última edición:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Increíble cómo devalúan cada día más el diseño... :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::mad::mad::mad::mad::mad:

velo desde este punto de vista. el solo quiere la misma tipografía solo que le cambies el icono representativo que no es nada si guardas el psd y solo pegas un icono nuevo(ojo a esto no se le puede llamar diseñar) de igual manera ya yo llegue a un acuerdo con el :D desde hace un buen tiempo.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Porcentaje - 84.7%
133   24   0
velo desde este punto de vista. el solo quiere la misma tipografía solo que le cambies el icono representativo que no es nada si guardas el psd y solo pegas un icono nuevo(ojo a esto no se le puede llamar diseñar) de igual manera ya yo llegue a un acuerdo con el :D desde hace un buen tiempo.

Cierro tema,

Contrataré a vicente

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.