Necesito 3 logos

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
electronic

electronic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos.

Tal y como dice el título del tema, estoy buscando a alguien para que me realice 3 logos de temática Android.

Serían:

.- android so (www.androidso.com): Noticias sobre el sistema operativo Android
.- somos android (www.somosandroid.com): Foro sobre Android
.- aplicaciones de android (www.aplicacionesdeandroid.com): Sitio de busqueda, reviews y descarga de aplicaciones.

Me interesarían que tuvieran cosas en común ya sea que la palabra android del logo fuera la misma (quizás solo tipo de letra, o el color, o las dos cosas) para los 3, es decir, que llegado a un punto los 3 logos se parecieran o se viera que los 3 sitios son de un mismo proyecto, y por lo tanto que sigan una misma linia, aunque cada uno sea diferente porque hablan de temas diferentes dentro de Android.

Escucho ofertas por los 3 logos juntos. Si viera un logo de los 3 antes, pues eso me ayudaría a decir por quien me haría este servicio.
Para más información sobre que idea busco o que me gustaría que tuvieran contactad por MP

Gracias.

ya mismo te traigo una propuesta de logo 🙂

Saludos!

Te mando MP.

Te dejo un bosquejo, y haber que piensas.

Enlace eliminado

Obviamente te los entrego sin el fondo, en transparencia png, solo lo puse para que se apreciara mejor.

Saludos

Aqui te dejo mi propuesta ^^
el Monito lo vectorize XD

Edit: Puse OS y es SO XD bueno eso se soluciona XD

4332871androidos.png

si me contrataras pues ya entrariamos en detalles XD

Saludos!

Mi propuesta

Saludos, aqui te envio mi propuesta de uno de los logos, espero te guste, cualquier sugerencia o peticion me escribes.

Adjuntos

• Logo-Andriodso.webp
    Logo-Andriodso.webp
    13,2 KB · Visitas: 90
Última edición:
Aqui va el mio

Enlace eliminado

Muchas gracias a todos por vuestros logos!
La mayoría son buenos y me gustan, así que tengo en mente abrir en breve un nuevo tema colgando los logos que he recibido y sigo recibiendo para poder elegir diseñador para mis 3 sitios. No sé si sería mejor que fueran 3 logos y quien quisiese se apuntase a hacer los 3 logos, o hacer uno de los 3 y elegir cada logo para los 3 sitios aunque sean hechos por diferentes diseñadores, en vez de elegir una persona para que hiciera los 3, lo tengo que pensar.

Si alguien se atreve y quiere presentar mas de uno, adelante! Seran bienvenidos todos.
Muchas gracias! 🙂