budha
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues necesito 5 banners de medida 125x125, los cinco son para una misma pagina, cada banner con un tema diferente pero necesito que todos esten acorde en el diseño, deben ser estaticos, nada de movimiento.
Los banners deberan tener dos versiones, la orginal y una con los colores degradados para poder realizar el efecto del hover al pasar el raton por encima.
Espero me dejen sus ofertas para realizar los cinco diseños, sere bastante exigente en el diseño de los mismos ya que necesito algo realmente profesional.
La oferta que mas me convenza le dare los colores base de la pagina para que sepa por donde empezar con el diseño de los banners y los textos que debe llevar cada uno de ellos.
Se agradece si los diseñadores dejan alguna muestras de sus trabajos.
Espero que me dejen sus presupuestos.
Un saludo
Los banners deberan tener dos versiones, la orginal y una con los colores degradados para poder realizar el efecto del hover al pasar el raton por encima.
Espero me dejen sus ofertas para realizar los cinco diseños, sere bastante exigente en el diseño de los mismos ya que necesito algo realmente profesional.
La oferta que mas me convenza le dare los colores base de la pagina para que sepa por donde empezar con el diseño de los banners y los textos que debe llevar cada uno de ellos.
Se agradece si los diseñadores dejan alguna muestras de sus trabajos.
Espero que me dejen sus presupuestos.
Un saludo
Última edición: