Necesito 5 hosting diferentes con 5 ips diferentes

inelnuno Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ene 2012
Hola, estoy por iniciar una estrategia de SEO white hat, para ello necesito crear 5 sitios en wordpress y que estos sitios tengan cada uno hosting individuales con diferentes IPS, que me recomiendan? saben de hosting gratuitos que me den la posibilidad de instalar wordpress (tener acceso a crear base de datos) sin publicidad, o si no conocen empresas mas baratas de hosting que hayan? ya que estos sitios serán de contenido de calidad pero no creo que tengan visitas, son solamente para posicionar un sitio.

Muchas gracias...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gratis Que He usado

Nixiweb.com
Velozserver.com
Hostinger.com

Esas son sin publicidad y todo lo que pides y las son gratis

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Hola, estoy por iniciar una estrategia de SEO white hat, para ello necesito crear 5 sitios en wordpress y que estos sitios tengan cada uno hosting individuales con diferentes IPS, que me recomiendan? saben de hosting gratuitos que me den la posibilidad de instalar wordpress (tener acceso a crear base de datos) sin publicidad, o si no conocen empresas mas baratas de hosting que hayan? ya que estos sitios serán de contenido de calidad pero no creo que tengan visitas, son solamente para posicionar un sitio.

Muchas gracias...

Te mandé un MP por si te interesa :p7:

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
freewebhostingarea
000webhost
byethost

en freewebhostingarea puedes elegir el servidor y la localizacion del mismo, hay mas de 6 creo. :encouragement:

Última edición:

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
hostinger vi varios comentarios negativos en foros, no te copnviene algun hosting economico aprobechando cupones?