Compra Necesito 50mil me gustas de ecuador pago 400$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas a todos, me ha salido un servicio de me gustas para una empresa que trabaja en ecuador, necesitaria 50mil likes de ecuador solo de ecuador el precio son 400$ por 50mil likes de ecuador. se pagara por paypal y al contado iria haciendo pequeñas transferencias en cuanto se vayan viendo resultados reales, no me interesan los likes de otros paises por lo tanto esos los descarto.

Simple y llanamente 400$ por 50mil likes de ecuador en facebook.

Si alguien me puede ofrecer este trabajo que se ponga en contacto con migo cuanto antes.

necesito saber, el tiempo que se tarda en hacer el trabajo, y cuando se empezarian aver los resultados, el enlace te lo envio por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.