Juanma Carrillo Seguir
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 3 Sep 2011
Buenas tardes compañeros, en esta ocasión estoy necesitando de un diseñador que me haga imágenes de mis productos de una tienda online que voy a desarrollar.
Necesitaría imágenes como estas (Dejo ejemplos):
Yo podría hacer fotos como ustedes me dijeran para que luego las editasen, le cambiasen el fondo, ponerlas en 3D etc
Tengo un total de +20 productos, necesitaría una media de unas 4-6 imágenes por producto.
Además también necesitaría un logotipo muy profesional y original para la tienda. Especifico que la tienda es de moda, por lo que me gustaría conseguir un logotipo para luego estampar-lo en camisetas, que sea realmente original y de impacto a la tienda.
Interesados envíen propuestas y sobretodo trabajos ya realizados
Necesitaría imágenes como estas (Dejo ejemplos):
Yo podría hacer fotos como ustedes me dijeran para que luego las editasen, le cambiasen el fondo, ponerlas en 3D etc
Tengo un total de +20 productos, necesitaría una media de unas 4-6 imágenes por producto.
Además también necesitaría un logotipo muy profesional y original para la tienda. Especifico que la tienda es de moda, por lo que me gustaría conseguir un logotipo para luego estampar-lo en camisetas, que sea realmente original y de impacto a la tienda.
Interesados envíen propuestas y sobretodo trabajos ya realizados