Necesito aclaraciones respecto a webs de descargas como la mía para ver su legalidad.

• Autor Autor xavier sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros/as de Foro Beta.

Como todos sabéis, hoy han sido cerradas dos de las webs de películas y series más concurridas de la red (Seriespepito y Peliculaspepito). Se han cerrado con contenido ilegal, ya que disponían de descarga directa de películas además de dar la opción de reproducir dichas películas de forma online.... pero, por que Series.ly que trata de lo mismo sigue en pié?

Ahora viene mi preocupación:

Yo tengo una web de descarga de películas en torrent (Videos Torrent - La descarga de pelÃ*culas más rápida), en la que proporciono películas para descargar en archivos torrent y además mi web dispone de acortadores para los enlaces de descarga y banners de publicidad (vamos, por lo que vi, igual que las 2 webs cerradas).

Mis ganancias actuales son nulas, ya que mi web apenas tiene 1 mes de vida pero me gustaría saber que "tanto legal" puede llegar a ser mi web.

Seriespepito y peliculaspepito fueron cerradas por ganar en tres años 1.085.000€ además de tener un alto trafico de usuarios..... pillados después de ser denunciados por una productora de películas.

He visto que en internet se habla de páginas de descarga de películas legal y me gustaría saber (como ya he dicho), que de legal es mi web y como poder entrar en la legalidad que marca la ley.

Alguna idea o sugerencia lógica?

Muchas gracias

De mejor véndela y listo

Si no tienes ganancias no sé para qué te vas a meter en líos si todo está tan revuelto en ciertos países ahora mismo

Arma un sitio web más interesante. Saludos.

Ya con el solo hecho de compartir películas como tal no hay forma de hacerlo legal por más que quieras, mientras no seas tan visitado no le prestes atención, ya si comienza a aumentar y vives en un país con leyes algo estrictas respecto a la piratería (por lo visto vives en españa y ahí se da el caso) comienza a preocuparte

Si estas en España mejor cambia de proyecto sus legisladores están haciendo leyes para joderlos

creo q no tienes nada q preocuparte..
solo se meten con los grandes...
porque a nivel mundial hay millones de webs de peliculas.

creo q para evitar sanciones leves; tener el swrvidores en paises raros y dominio con otra extension...
para ser legal como netflix es algo complicado, aunque nose si es legal una web de trailers, noticias, detras de camaras, estrenos y otros de ello.

Han cerrado seriespepito? Qué cabrones...quieren acabar con el espiritu de internet

Hazme administrador y listo, tu solo serías para ellos un colaborador ^^ y no tendrías problemas.

Toma ciertas medidas, viendo tu web es igual que la mia, en algo te puedo aconsejar, sigue con ella es una web aun empezando hasta cierto punto cuando comienzes a ganar dinero o te vas fuera de españa, o la vendes. Pero lo primero es buscar un servidor fuera de españa y claro haber contratado el dominio en una empresa fuera de españa también.

Para empezar, creo que sería buena idea poner whois privado.....

eran "alegales" aun que a muchos les jodiera y todavia siguen siendo "alegales" pero apartir del dia 1 de enero de 2015 o mas concreto apartir del dia 5 de enero... seran 100% ilegal con multas de hasta 600.000€

Esto para paginas alojada en españa y/o de dueños españoles ehh!

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]
Sí, es una ley española y sólo se aplica en España. :encouragement:

Mis ganancias actuales son nulas, ya que mi web apenas tiene 1 mes de vida pero me gustaría saber que "tanto legal" puede llegar a ser mi web.

Amigo mio, la palabra LEGAL no existe para este tipo de nichos. Distribuyes ilegalmente contenido para ganar dinero, ¿Hay algo legal de por medio?
No te pongas bruto. Si no tienes ganancias, ¿para qué te arriesgas tanto?

Yo espero que no cierren la web de torrent elitetorrent.net

Yo espero que no cierren la web de torrent elitetorrent.net

Por desgracia esa sera de las siguientes... ya tuvieron problemas judiciales asi que estan en la "lista negra" no tardaran mucho e incluso el dueño anuncio que lo mas seguro es que cierre... nadie quiere arriesgarse a una multa tan grande

El problema es que si deja estas web, que otra temática da dinero? que sea legal?

Si es asi menuda putada, tuvo problemas judiciales pero los jueces le dieron la razon al dueño de la web.

¿Podrias pasar algun enlace donde el dueño anuncia que lo mas seguro es que cierre?

Hace poco ha renovado el diseño de la web, poniendo puntuaciones de las peliculas.

Atrás