Necesito aclaraciones respecto a webs de descargas como la mía para ver su legalidad.

• Autor Autor xavier sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es asi menuda putada, tuvo problemas judiciales pero los jueces le dieron la razon al dueño de la web.

¿Podrias pasar algun enlace donde el dueño anuncia que lo mas seguro es que cierre?

Hace poco ha renovado el diseño de la web, poniendo puntuaciones de las peliculas.

Supongo que hoy debe ser un día complicado para ti.. El cierre de Series Pepito y detención de dos personas, con la de problemas y delincuentes que hay en este país es, cuanto menos, frustrante... ¿Tienes miedo? | ask.fm/morphoide

Si es asi menuda putada, tuvo problemas judiciales pero los jueces le dieron la razon al dueño de la web.

¿Podrias pasar algun enlace donde el dueño anuncia que lo mas seguro es que cierre?

Hace poco ha renovado el diseño de la web, poniendo puntuaciones de las peliculas.

Lo a dicho el un monton de veces en el tablon de mensajes de bajui (su otra web)

Mejor que cerrarla seria que la vendiese a alguien de fuera de españa, el gana un dinero y nosotros podriamos seguir descargando.

Mejor que cerrarla seria que la vendiese a alguien de fuera de españa, el gana un dinero y nosotros podríamos seguir descargando.

ahora dejaron mas publico para las webs del siguiente peldaño xD van cayendo van saliendo mas jaja cada generación asciende despues de la muerte de sus mayores

Solo tengo una duda, antes de denunciarte o que vengan la policía, te envían un correo o te avisan para que saques el enlace o la película según eh leído en series.ly no?

ahora dejaron mas publico para las webs del siguiente peldaño xD van cayendo van saliendo mas jaja cada generación asciende despues de la muerte de sus mayores

¿La venganza de los pueblos originarios?

Las películas que hay en mi sitio están en .torrent, es decir, que no se descargan la película de forma directa, sino que se descargan un archivo .torrent que luego con el programa utorrent ya se bajan ellos las películas. Con eso se puede ver que desde mi web no se descargan las películas directamente... o no estoy en lo cierto?

Por otra parte, el hosting que uso es Hostgator, que tiene los servidores ubicados en USA.... así que por esa parte no tendría que tener problemas, verdad?? Y para que todo se volviera legal, podría poner como administrador de la web a un amigo que tengo viviendo en China aunque sea español y yo ser un simple colaborador?

Gracias por todas las aportaciones

- - - Actualizado - - -

Vale, ya está claro. He estado hablando con el administrador de elitetorrent.net y me ha asegurado que a partir del día 1 de Enero este tipo de webs se irán cerrando o irán teniendo problemas legales muy graves. El me ha comunicado que al igual que yo, cerrará su web a causa de la nueva ley. Una pena para todos... habrá que ir buscando un nuevo negocio por internet.

Última edición:
La verdad de todas seriespepito me gustaba por lo organizada. hay que mencionar que gratispeli... no estaba alojada en españa. pero si era español.

todo el server y register le han tumbado al de gratis* hasta dominio de descargas tipo softonic. que mal eran webmasters del ambiente desde el 2002 creo para aca.

el año pasado hicieron una limpieza y tambien se llevaron varios dominios. este año lo acaban de hacer igual para causar el miedo y cierre de webs automaticas por el mismo miedo.

Última edición:

como te engañas tu mismo xD

Las películas que hay en mi sitio están en .torrent, es decir, que no se descargan la película de forma directa, sino que se descargan un archivo .torrent que luego con el programa utorrent ya se bajan ellos las películas. Con eso se puede ver que desde mi web no se descargan las películas directamente... o no estoy en lo cierto?

Por otra parte, el hosting que uso es Hostgator, que tiene los servidores ubicados en USA.... así que por esa parte no tendría que tener problemas, verdad?? Y para que todo se volviera legal, podría poner como administrador de la web a un amigo que tengo viviendo en China aunque sea español y yo ser un simple colaborador?

Gracias por todas las aportaciones

- - - Actualizado - - -

Vale, ya está claro. He estado hablando con el administrador de elitetorrent.net y me ha asegurado que a partir del día 1 de Enero este tipo de webs se irán cerrando o irán teniendo problemas legales muy graves. El me ha comunicado que al igual que yo, cerrará su web a causa de la nueva ley. Una pena para todos... habrá que ir buscando un nuevo negocio por internet.

Torrents en servidores de EE.UU estas loco aya es donde mas duro le pegan a la pirateria

Sugerencia

Se me ocurre que puedes hacer lo siguiente (eso sí, prepara unos cuantos billetes):

1 - Crea una empresa en algún país. En muchos casos lo puedes hacer tú mismo o con abogado de ese país. Te recomiendo uno en el que no haya ley contra el Copyright y leyes de privacidad importantes (según he leído, en algunos países sólo dan información de sus empresas en caso de investigación de asesinato o similar). Ésto hará que sea complicado localizar al dueño o responsable de la empresa.

1.1 - En algunos sitios aconsejan poner como cabezas de la empresa a testaferros (te garantizas tener tú el control de la empresa mediante poderes redactados a tal fin y con acciones al portador).​

2 - Pon la empresa como propietaria de tu web.

3 - Ábrete una cuenta bancaria a nombre de la empresa en un tercer país (distinto a España y en el que hayas creado la empresa) para recibir los ingresos. Ésto dificultará conseguir información financiera sobre la empresa. Ten en cuenta también la privacidad para ésto. Si haces lo sugerido en el punto 1.1, revisa las condiciones del banco elegido (algunos no permiten testaferros ni acciones al portador).

Con ésto, dificultarás el rastreo del propietario real de la web, sus cuentas, etc. Evitarás sentarte en el banquillo pero te costará bastante dinero.

Atrás