juanito1290
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es asi menuda putada, tuvo problemas judiciales pero los jueces le dieron la razon al dueño de la web.
¿Podrias pasar algun enlace donde el dueño anuncia que lo mas seguro es que cierre?
Hace poco ha renovado el diseño de la web, poniendo puntuaciones de las peliculas.
Si es asi menuda putada, tuvo problemas judiciales pero los jueces le dieron la razon al dueño de la web.
¿Podrias pasar algun enlace donde el dueño anuncia que lo mas seguro es que cierre?
Hace poco ha renovado el diseño de la web, poniendo puntuaciones de las peliculas.
Mejor que cerrarla seria que la vendiese a alguien de fuera de españa, el gana un dinero y nosotros podríamos seguir descargando.
ahora dejaron mas publico para las webs del siguiente peldaño xD van cayendo van saliendo mas jaja cada generación asciende despues de la muerte de sus mayores
ahora dejaron mas publico para las webs del siguiente peldaño xD van cayendo van saliendo mas jaja cada generación asciende despues de la muerte de sus mayores
Las películas que hay en mi sitio están en .torrent, es decir, que no se descargan la película de forma directa, sino que se descargan un archivo .torrent que luego con el programa utorrent ya se bajan ellos las películas. Con eso se puede ver que desde mi web no se descargan las películas directamente... o no estoy en lo cierto?
Por otra parte, el hosting que uso es Hostgator, que tiene los servidores ubicados en USA.... así que por esa parte no tendría que tener problemas, verdad?? Y para que todo se volviera legal, podría poner como administrador de la web a un amigo que tengo viviendo en China aunque sea español y yo ser un simple colaborador?
Gracias por todas las aportaciones
- - - Actualizado - - -
Vale, ya está claro. He estado hablando con el administrador de elitetorrent.net y me ha asegurado que a partir del día 1 de Enero este tipo de webs se irán cerrando o irán teniendo problemas legales muy graves. El me ha comunicado que al igual que yo, cerrará su web a causa de la nueva ley. Una pena para todos... habrá que ir buscando un nuevo negocio por internet.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?