Necesito acreditar a un celular movistar con Paypal!!

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
alguien tiene idea de como acreditar credito en Movistar Argentina mediante paypal. O alguien de argentina que pueda cargar en efectivo le envio dinero en paypal, mas alguna comision. Por favor enviar MP. Mil gracias

Muy fácilmente y de manera segura vía Enlace eliminado.
Saludos,
G.

Última edición:
hola gabriel, acredite hoy a la tarde dessde esa pagina y todavia nada!

Tarda un rato en acreditar, manda un mail en soporte y te lo acreditan al toque, solo que la primera vez se demoran pero no falla..

Yo he cargado mas de 100 veces en ese sitio y todo bien.. Lo unico malo es que te sacan una comision de 1 dolar por ahi.. que son casi 4 pesos aca.. y mas de 400 en las veces que he cargado! :S pero bueno.. es un metodo de tener tu plata de paypal en "la mano" jaja.

Hola Marcelo.
He hecho recargas mas de 50 veces a mis dos lineas (Personal y Movistar) y nunca hubo problemas.
Nunca tardó de 15 minutos en acreditarse el monto... :/ .
Como puso Canopix, tal vez sea porque es la 1era vez (sinceramente, no recuerdo si en la primera carga demoró).
Si no se acredita, mandame un msge. que me pongo en contacto con ellos.
Saludos,
G.

Puedes mandarlo tu desde el mismo panel de administracion! la primera vez tardo un dia en aprovarse! asi que relajate!

muchisimas gracias por las respuestas, ahora enviare un mail a soporte! luego les cuento.

Atrás