Se solicita Necesito actualizar mi cuenta Spotify a Premium (pago en PayPal)

• Autor Autor Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nomak

Nomak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como dice el titulo necesito esto ahora, ya que mañana me voy de viaje y quiero utilizar mis listas de spotify.
Pago 3 dolares a quien me actualize mi cuenta a Premium. Les recuerdo que mi cuenta se puede activar la version premium gratis por 30 dias pero como soy de argentina me pide que asocie una tarjeta para poder continuar.. por ende para el que me lo actualize no le gastara plata de su tarjeta ni nada, solo ganara 3 dolares.

Unicamente brindare los datos de mi cuenta para que puedas actualizarla unicamente a usuario que tengan puntos de comercio.

PD: Soy de Argentina.

Ahí te hablan [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]
El Recarga o vende.
Saludos

Última edición:
gracias [MENTION=48817]ElFrad[/MENTION] por tu mencion ahi contacto a [MENTION=377]Nomak[/MENTION] para reactivar su cuenta...:encouragement:

gracias [MENTION=48817]ElFrad[/MENTION] por tu mencion ahi contacto a [MENTION=377]Nomak[/MENTION] para reactivar su cuenta...:encouragement:

Me llego todo perfecto gracias al usuario [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] (en menos de 5 minutos). Totalmente agradecido, me salvaste! :welcoming:

dale las gracias a [MENTION=48817]ElFrad[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás