¿Se puede ser partner sin Adsense en Youtube?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me banearon hace 7 años mi adsense de youtube, pone cuenta inhabilitada. Pero para monetizar mis paginas webs sí me deja usarlo.

¿Se puede ser partner con otra empresa que no sea adsense??

Puedo apelar pero el canal era videos copiados, ¿si doy pena diciendo que ahora haré contenido de calidad original me levantarán el baneo?

Hola! No es necesario, puedes afiliarte a alguna network que te pague por paypal u otros medios de pago, pero en ese caso ellos se quedan con un porcentaje por lo que ganarías menos si estás directo con Adsense.

De todas formas, puedes pedirle a algún familiar o amigo que abra su cuenta de Adsense y vinculas tu cuenta de youtube a su adsense independiente que tu cuenta de youtube esté con el mismo correo que tiene una cuenta suspendida de Adsense.

Es muy difícil apelar en Adsense y que la apelación salga a tu favor, pero si lo vas a hacer, te recomiendo que escribas en inglés.

Última edición:
Para monetizar en Youtube es completamente necesario tener cuenta de AdSense vinculada si o si, aunque te unas a una Network ellos te pedirán que tengas ya el canal monetizado y solo se puede tener monetizado teniendo cuenta AdSense, como te han dicho regístrate otra vez en AdSense con datos de un familiar.

Hola! No es necesario, puedes afiliarte a alguna network que te pague por paypal u otros medios de pago, pero en ese caso ellos se quedan con un porcentaje por lo que ganarías menos si estás directo con Adsense.

De todas formas, puedes pedirle a algún familiar o amigo que abra su cuenta de Adsense y vinculas tu cuenta de youtube a su adsense independiente que tu cuenta de youtube esté con el mismo correo que tiene una cuenta suspendida de Adsense.

Es muy difícil apelar en Adsense y que la apelación salga a tu favor, pero si lo vas a hacer, te recomiendo que escribas en inglés.
Mmm el forero debajo de ti dice que sí hace falta tenerla monetizada con adsense.

Y si la cuenta del banco es la misma que la que usaba cuando tenía adsense en youtube aunque ponga otro familiar?

Mmm el forero debajo de ti dice que sí hace falta tenerla monetizada con adsense.

Y si la cuenta del banco es la misma que la que usaba cuando tenía adsense en youtube aunque ponga otro familiar?
No es necesario tener Adsense en tu cuenta baneada, ya que tu canal de youtube se vinculará al Adsense de la otra persona.
Sería bueno abrir una cuenta en otro banco o utilizar algún "banco" online que están de moda, no importa que la cuenta esté a tu nombre, podrás igual recibir los pagos.

Atrás