Se solicita Necesito alguien que haga ads efectivos

• Autor Autor OFM CHATTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OFM CHATTER

OFM CHATTER

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Resulta que últimamente necesito muchas cuentas paypal y ya no sé como conseguirlas, he invertido un montón de dinero en publicidad y siento que puede ir mejor si alguien me ayuda a gestionar los ads y me segmenta mejor. Alguien que tenga conocimiento en el tema y me pueda ayudar, y me diga cuanto me cobra, se lo agradecería por favor.

He invertido al menos 4000$ y cada mes tengo menos resultados, necesito cambiar eso ya.

Te dejé un MP con una propuesta detallada para optimizar tus campañas y mejorar esa segmentación. Saludos.

Desearía conocer un poco más del negocio y sobre eso presentar una propuesta; ¡quedo pendiente!

Te puedo ayudar mándame un dm para que podamos ver la mejor estrategia ajustada a tu negocio. Pd. Tengo un master en marketing digital y analítica web.

Resulta que últimamente necesito muchas cuentas paypal y ya no sé como conseguirlas, he invertido un montón de dinero en publicidad y siento que puede ir mejor si alguien me ayuda a gestionar los ads y me segmenta mejor. Alguien que tenga conocimiento en el tema y me pueda ayudar, y me diga cuanto me cobra, se lo agradecería por favor.

He invertido al menos 4000$ y cada mes tengo menos resultados, necesito cambiar eso ya.
Hola bro envié MP

hola, si aun no tienes a una persona que te ayude con toda la estrategia y optimización de campañas de ads, por aca estoy a la orden. realizo campañas de ads desde el 2021.

puedes escribirme al: +57 3227743844
Javier Padilla A.
Estratega y Gestor de ads

Yo te puedo ayudar, envíame MP.

Sigo buscando.

Sigo buscando.

Estoy buscando a alguien que haga ADS EFECTIVOS

Te escribi, tengo experiencia, trabajo con nichos black para uso personal.

Te pudiera ayudar a hacer un analisis si me envías el tipo de ad que realizaste, hacia donde va dirigida, si tiene algun pixel activo, etc

Sigo buscando alguien...

sigo buscando a alguien.
Respondiendo mensajes

Empezaré a trabajar con @WeisheitMex por un mes, le pagaré 15 días adelantados y luego el restante.