🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
EN VIVO Francia 0-1 España 57' entra a la charla →

Se solicita Necesito alguien que haga ads efectivos

• Autor Autor OFM CHATTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OFM CHATTER

OFM CHATTER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Resulta que últimamente necesito muchas cuentas paypal y ya no sé como conseguirlas, he invertido un montón de dinero en publicidad y siento que puede ir mejor si alguien me ayuda a gestionar los ads y me segmenta mejor. Alguien que tenga conocimiento en el tema y me pueda ayudar, y me diga cuanto me cobra, se lo agradecería por favor.

He invertido al menos 4000$ y cada mes tengo menos resultados, necesito cambiar eso ya.

Te dejé un MP con una propuesta detallada para optimizar tus campañas y mejorar esa segmentación. Saludos.

Desearía conocer un poco más del negocio y sobre eso presentar una propuesta; ¡quedo pendiente!

Te puedo ayudar mándame un dm para que podamos ver la mejor estrategia ajustada a tu negocio. Pd. Tengo un master en marketing digital y analítica web.

Resulta que últimamente necesito muchas cuentas paypal y ya no sé como conseguirlas, he invertido un montón de dinero en publicidad y siento que puede ir mejor si alguien me ayuda a gestionar los ads y me segmenta mejor. Alguien que tenga conocimiento en el tema y me pueda ayudar, y me diga cuanto me cobra, se lo agradecería por favor.

He invertido al menos 4000$ y cada mes tengo menos resultados, necesito cambiar eso ya.
Hola bro envié MP

hola, si aun no tienes a una persona que te ayude con toda la estrategia y optimización de campañas de ads, por aca estoy a la orden. realizo campañas de ads desde el 2021.

puedes escribirme al: +57 3227743844
Javier Padilla A.
Estratega y Gestor de ads

Yo te puedo ayudar, envíame MP.