marcs2011
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola!.
Necesito alguien que me investigue unos temas que yo mis dire lo que sera, son cosillas sobre tecnologias, aps, etc.
IDIOMA INGLES.
Solo me investigan y recibo via en word.
Cuanto por un pack de 20 o 30 titulos investigados en la red.
EL TRABAJO ES SOLO COPIAR Y PEGAR, via word, imagenes si tiene.
El trabajo urge, ya que son varios.
envieme precio y tiempo de entrega. SI VEO QUE TRABAJAN BIEN VOLVERE CONTRATAR PARA MAS TRABAJOS.
PARA QUE NO NOS CONFUNDAMOS: EL TRABAJO ES SIMPLE.
Por ejemplo, buscar: que es forobeta
mira los primeros 10 resultados y puedes abrir solo 3 de las que creas que seran buena calidad textual, ya que necesito contenido textual, imagen si la tiene.
De esos tres paginas que abriste, te quedas con uno. COPIAS Y PEGAS ESO EN WORD.
asi sucesivamente. hasta completar el pack.
medio de pago, deposito bancario, existente en mx.
TAMBIEN PAGO POR PAYPAL, solicitare la recarga para pagarles, solo que tardara alrededor de 5 dias.
SALUDOS.
Necesito alguien que me investigue unos temas que yo mis dire lo que sera, son cosillas sobre tecnologias, aps, etc.
IDIOMA INGLES.
Solo me investigan y recibo via en word.
Cuanto por un pack de 20 o 30 titulos investigados en la red.
EL TRABAJO ES SOLO COPIAR Y PEGAR, via word, imagenes si tiene.
El trabajo urge, ya que son varios.
envieme precio y tiempo de entrega. SI VEO QUE TRABAJAN BIEN VOLVERE CONTRATAR PARA MAS TRABAJOS.
PARA QUE NO NOS CONFUNDAMOS: EL TRABAJO ES SIMPLE.
Por ejemplo, buscar: que es forobeta
mira los primeros 10 resultados y puedes abrir solo 3 de las que creas que seran buena calidad textual, ya que necesito contenido textual, imagen si la tiene.
De esos tres paginas que abriste, te quedas con uno. COPIAS Y PEGAS ESO EN WORD.
asi sucesivamente. hasta completar el pack.
medio de pago, deposito bancario, existente en mx.
TAMBIEN PAGO POR PAYPAL, solicitare la recarga para pagarles, solo que tardara alrededor de 5 dias.
SALUDOS.
Última edición: