Kin3Mik3
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Chicos que onda Hago este post para ver quien tiene algunos métodos para ganar $ Ya Viene Fin de Año y quiero Ganar algo de $ ya que actualmente no tengo ninguna entrada
PD: Anteriormente le Trabajaba a un Tio que esta Registrado en el Foro. Lo Ayudaba con su Web de Juegos para Móviles y se estaba sacando buena pasta. Pero Google Actualizo y su web se fue de los Primeros Puestos eso lo molesto y termino Echándome. y por si fuera poco el dinero que me pago (Por Paypal) que aun tenia en la cuenta el tio Reclamo todo +600$ y mi cuenta paypal Principal actualmente esta con una deuda de -592$. Me Retire del PC por un Tiempo y vuelvo.
Entonces Me Preguntaba que me recomiendan para Ganar algo $ (Recomendaciones)
PD2: Sobre lo sucedido con el tio lo he dejado en el olvido
PD: Anteriormente le Trabajaba a un Tio que esta Registrado en el Foro. Lo Ayudaba con su Web de Juegos para Móviles y se estaba sacando buena pasta. Pero Google Actualizo y su web se fue de los Primeros Puestos eso lo molesto y termino Echándome. y por si fuera poco el dinero que me pago (Por Paypal) que aun tenia en la cuenta el tio Reclamo todo +600$ y mi cuenta paypal Principal actualmente esta con una deuda de -592$. Me Retire del PC por un Tiempo y vuelvo.
Entonces Me Preguntaba que me recomiendan para Ganar algo $ (Recomendaciones)
PD2: Sobre lo sucedido con el tio lo he dejado en el olvido