Necesito alternativas a Adbooth para publicidad en mi blog de películas

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buena quería buscar alguna alternativa a adbooth ya que estos ultimo mes me fue pésimo muchos recomiendan adjal pero la verdad no quiero usar cpa alguien conoce alguna empresa cpm que no sea infolinks o contextua , escuche hablar bien de cpmboster , quería que me recomienden alguna empresa para un blog con unas 900 a 1200 visitas diarias según google analytics en fin espero sus consejos saludos!!! :encouragement:

Yo recién descubrí Adnetwork, aun no se bien, ya que apenas llevo un día pero tiene la típica publicidad de "descargar" "ver película" me imagino que ganarías muchos clicks.

Empresas de CPA (conversiones) como Adjal o Adbooth. Como dice [MENTION=13635]Danniel[/MENTION], sus publicidades de "descargar" incentivan a que los usuarios le den click y así tu ganas. Otra opción puede ser Goviral que te pagan por reproducciones de sus videos. Pagan según el país de procedencia de los "viewers". Saludos.

Yo recién descubrí Adnetwork, aun no se bien, ya que apenas llevo un día pero tiene la típica publicidad de "descargar" "ver película" me imagino que ganarías muchos clicks.

buenas tenes idea cual es el mínimo para cobrar de adnetwork y si es confiable saludos

buenas tenes idea cual es el mínimo para cobrar de adnetwork y si es confiable saludos

Pues según yo vi de otro compañero Beta que si es confiable y pagan cuando debe de ser, lo que yo veo es que el pago puedes ser por paypal o transferencia bancaria y por lo que veo no tiene un mínimo :encouragement: solo llegas a final de mes y el pago se hace 45 días después del final del mes (eso no me gusto) pero ya inicie y esperare al menos el primer pago a ver que tal sale.

adnetwork no paga es perder el tiempo a mi me deben creo que 40 o 50 dolares y tampoco contestan los emails puedes buscan en google y veras que hay miles de temas comentandolo mismo en foros tanto españoles y ingleses .

prueba Enlace eliminado o tambien CPM Booster

estan descartando de las empresas que mejor pagan y son muy confiables sus pagos, un sitio de peliculas de 900 a 1200, serian unos 32mil al mes, lo maximo que puedes ganar al mes son unos 15usd con infolinks, unos 10-15 usd con kontextua en inimages, unos 10usd con popads, si pones bien los banners de adbooth CPM puedes obtener un promedio de 25 usd, si pones adbooth CPA para latinoamerica y CPA adjal para españa implementados correctamente tanto en la posicion como en que campañas puedes llegar a sacar unos 80eur en adjal y unos 20-25 en adbooth CPA, teniendo un promedio de visitas de un 30% españa y de un 50-60% de latinoamerica. puedes incrementar a unos 15 usd con linkbucks en los enlaces, y si haces de uploader con uploaded.net sacas otros 10-15 eur

estan descartando de las empresas que mejor pagan y son muy confiables sus pagos, un sitio de peliculas de 900 a 1200, serian unos 32mil al mes, lo maximo que puedes ganar al mes son unos 15usd con infolinks, unos 10-15 usd con kontextua en inimages, unos 10usd con popads, si pones bien los banners de adbooth CPM puedes obtener un promedio de 25 usd, si pones adbooth CPA para latinoamerica y CPA adjal para españa implementados correctamente tanto en la posicion como en que campañas puedes llegar a sacar unos 80eur en adjal y unos 20-25 en adbooth CPA, teniendo un promedio de visitas de un 30% españa y de un 50-60% de latinoamerica. puedes incrementar a unos 15 usd con linkbucks en los enlaces, y si haces de uploader con uploaded.net sacas otros 10-15 eur
gracias por esta respuesta la verdad soy novato con el tema de cpa por eso no lo implemente ni en adbooth o adjal no se bien el tema de las campañas y como colocar bien los baners para realizar alguna conversion si tenes algun tutorial que me puedas recomendar te agradeceria

Te recomiendo adcash, lo uso hace tiempo y pagan muy bien, el mínimo para cobrar es 100€ y tienen variados tipos de anuncios (banners de múltiples formatos, popunder, y otros), hay soporte en español y a decir verdad me ha resultado mejor que adbooth :encouragement:

adnetwork no paga es perder el tiempo a mi me deben creo que 40 o 50 dolares y tampoco contestan los emails puedes buscan en google y veras que hay miles de temas comentandolo mismo en foros tanto españoles y ingleses .

prueba Enlace eliminado o tambien CPM Booster

Llevo casi 2 años trabajando con adnetwork.net y, salvo algún retraso puntual, no he tenido nunca problemas para cobrar con ellos. Además automatizaron el sistema hace unos meses y ya no hay que estar enviando facturas...

Para los que no estén baneados por rightmedia / adnexus, están baneando dominios indiscriminadamente..., me parece una muy buena opción junto con matomy y harrenmedia.

Saludos.

y hace cuanto cobrastes con adnetwork

ok el proximo pago que cobres abreme un privado ,yo envime 20 emails y no contestan

Yo te recomiendo Adjal, es la mejor para estos casos.

He usado adbooth como eCPM, pero si te inclinas por Adjal seria a pura conversiones.
He visto que a muchos les ha ido muy bien con Adjal, yo lo uso hace poco y pues me va bien.
Apuesta por Adjal , tienes algunos manager por aqui en el foro.
Quizas tambien te puedan orientar .
Saludos !

Adjal es cpa(cpl) solo converciones, aveces va bien y aveces no... depende de donde provengan tus vicitas
si es de españa te ira muy bien :encouragement:

Atrás