Necesito aprender ingles para no perder una buena oportunidad

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me acaban de aprobar para un trabajo tengo hasta el verano del 2023 para tener un conocimiento del ingles como minimo B2.

he intentado con curso pero no logro retener nada, recomendan open ingles pero es un poco caro tomando en cuenta el salario de mi pais.

algun hacklife o algo que aporte

consejos?

Ser constante, como todo.

¿Cuánto tiempo tienes como máximo? El inglés, al igual que cualquier idioma es tema de práctica. Hay aplicaciones para practicar, pero si no tienes un nivel adecuado no te servirá. Te recomiendo probar con opciones como academias de Venezuela. Son más económicas, y alguna es bastante decente. Por recomendarte una, puede ser CVA (Centro Venezolano Americano). Los precios rondan los 60 USD mensuales (online) con profesores en cada clase, días de semana o fines.

¿Cuánto tiempo tienes como máximo? El inglés, al igual que cualquier idioma es tema de práctica. Hay aplicaciones para practicar, pero si no tienes un nivel adecuado no te servirá. Te recomiendo probar con opciones como academias de Venezuela. Son más económicas, y alguna es bastante decente. Por recomendarte una, puede ser CVA (Centro Venezolano Americano). Los precios rondan los 60 USD mensuales (online) con profesores en cada clase, días de semana o fines.
son bastante bueno? he probado muichos curso pero me resultan poco personalizados muy genericos y aburridos, intento dar el todo por el todo pero no logro concentrarme

son bastante bueno? he probado muichos curso pero me resultan poco personalizados muy genericos y aburridos, intento dar el todo por el todo pero no logro concentrarme
Mi novia estuvo ahí por unos meses, y son bastante buenos. Eso sí, antes de iniciar, asegúrate de que te puedan mantener siempre en un curso (preguntando antes), puesto que en uno u otro mes no había disponibilidad por falta de algunos alumnos. Normal, puesto que actualmente 60$ es bastante para un venezolano promedio, pero como también tienen estudiantes de otros lares, pues puede que la cosa haya cambiado.

Lo demás, los profesores que yo mismo escuché, porque también me interesa mejorar mi inglés, son bastante buenos, con un curso en su mayoría hablado, sin tanta teoría, y con muchísima práctica semanalmente, tanto escrita, como hablada.

Me acaban de aprobar para un trabajo tengo hasta el verano del 2023 para tener un conocimiento del ingles como minimo B2.

he intentado con curso pero no logro retener nada, recomendan open ingles pero es un poco caro tomando en cuenta el salario de mi pais.

algun hacklife o algo que aporte

consejos?
Yo aprendí rápido usando Tinder, buscaba a las gringas así sean poco agraciadas y practicando practicando te vas acostumbrando, vas tomando confianza y no ponerte nervioso al hablar.

Yo aprendí rápido usando Tinder, buscaba a las gringas así sean poco agraciadas y practicando practicando te vas acostumbrando, vas tomando confianza y no ponerte nervioso al hablar.
¿Le pedías que te enseñaran inglés y las nalgas? La calentura lo puede todo JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

A eso se le llama estrategia.jpg

Tienes que interactuar para practicar no solo ver una lista de videos. Usa Omegle.

Creo que para aprender de una forma rápida es rodeandote de gente que lo hable muy bien y te pueda enseñar.

Disculpa amigo, una pregunta. Y en que nivel estás? O recién comienzas? Sabes vocabulario? Gramática?

es un poco caro
valora si es "caro" con relacion a lo que ganaras cuando lo aprendas, no con lo que ganas ahora

yo hubo épocas que hasta me quede sin comer cuando aprendí ingles, pero ya le saque 1 millón de veces lo invertido

si piensas a futuro, creo que será mas caro no aprenderlo

valora si es "caro" con relacion a lo que ganaras cuando lo aprendas, no con lo que ganas ahora

yo hubo épocas que hasta me quede sin comer cuando aprendí ingles, pero ya le saque 1 millón de veces lo invertido

si piensas a futuro, creo que será mas caro no aprenderlo
Correctamente, esa mentalidad se debe tener.
Aprender ingles te dará mejores retornos de inversión que cualquier propiedad, negocio, producto amig@s.

Atrás