¿Necesito archivos adicionales al importar 'compass' y 'breakpoint' en mi CSS?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo esta duda.

He visto este código y estoy pensando que podría servirme para un sitio web

https://codepen.io/cssgirl/pen/NGKgrM

Pero veo que el CSS incluye

PHP:
@import "compass";
@import "breakpoint";

¿Se supone que debo tener algún archivo para importar? Ya que ahí no hay una ruta ni nada parecido...

Gracias.

Pero ¿necesito añadir esos estilos entonces y descargar esos archivos que me indicas? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Pero ¿necesito añadir esos estilos entonces y descargar esos archivos que me indicas? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

descargas las librerias esas y las agregas, es como el bootstrap, descargas y agregas

OK gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Mala idea entonces porque sería para WordPress y la verdad es que no sabría ni cómo ni dónde guardarlas... aparte de que serían más librerías cargando en el sitio web.

Seguiré buscando una opción más "ligera". Sólo quiero poner unos botones sencillos y responsive. Estoy usando un plugin pero quiero eliminarlo...

Hola, buenos días {hora peninsular} sí cada vez más uso hmtl5 y css3 externo a Wordpress, obviamente sí hay que añadir las librerías donde quieras y llamarlas.

OK gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Mala idea entonces porque sería para WordPress y la verdad es que no sabría ni cómo ni dónde guardarlas... aparte de que serían más librerías cargando en el sitio web.

Seguiré buscando una opción más "ligera". Sólo quiero poner unos botones sencillos y responsive. Estoy usando un plugin pero quiero eliminarlo...

las descargas, las colocas en la carpeta del theme y las llamas dese style.css no si se hay un plugin para agregar librerias CSS que quieras... algo asi como selecciono librerias conocidas y wp las carga...

Gracias por la ayuda [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

La verdad es que pensé que podría prescindir de ellas o que cargarían en la nube como ocurre con muchas de las librerías de Google (o las fuentes).

Descartaré esta opción por el momento.

Yo estoy usando algunos efectos para WordPress pero muy puntuales (algunos menús y así). Pero si va a ser un dolor de cabeza prefiero seguir usando algún plugin.

Gracias a ambos por la ayuda.

Atrás