Necesito asesoramiento financiero para aumentar mis ingresos

• Autor Autor DineroFacil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero quita el link de tú web porque hay muchos cuervos que te harán clicks inválidos.

Amigo, esto lleva meses hasta años, no es de la noche a la mañana. Te recomiendo buscar un empleo por el momento, y mientras trabajas poco a poco te vas metiendo a este mundillo. 🙂

Jejeje que ironía que el usuario sea dinero fácil[emoji38]

Te toca leer mucho amigo. Muuucho mucho y poner en práctica lo que lees

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lamentablemente no creo que nadie del foro te quiera regalar dinero, ni tampoco creo que nadie tenga una formula %100 efectiva para ganarlo (y si la tuviese no la compartiria jaja).. asi que te recomiendo comenzar a leer todo lo que necesites aprender, y como decían mas arriba, intentar buscarte un empleo y en tus tiempos libres aprender mas sobre los negocios en internet!
Saludos

Primero quita el link de tú web porque hay muchos cuervos que te harán clicks inválidos.

No creo que aqui en el foro haya tanto envidioso como para hacer click invalido en la pagina de alguien mas...

y si lo hace pues igual EL KARMA siempre existe... CUIDENSE DE ESO

Y Es cierto lo que dicen los demas tienes que esperar leer y aplicarno se gana miles de dolares de la noche a la mañana.

[MENTION=154741]DineroFacil[/MENTION], en tu blog "Imperio noticias" trata de eliminar el bloque de 300 por 250 que aparece en la barra lateral debajo de "lo más reciente". Estoy seguro que genera poco o nada. Coloca un bloque de AdSense encima o debajo del título de las entradas y otro en el final de las mismas. Monitorea el resultado unos días y compáralo con el actual.

Dios te va ayudar compa :encouragement:😉

No creo que aqui en el foro haya tanto envidioso como para hacer click invalido en la pagina de alguien mas...

y si lo hace pues igual EL KARMA siempre existe... CUIDENSE DE ESO

Y Es cierto lo que dicen los demas tienes que esperar leer y aplicarno se gana miles de dolares de la noche a la mañana.

Si los hay. Una ocasión puse un enlace, después revisando referals de una de mis webs eran de mensajes privados de forobeta y zaz a los pocos días tenía miles de backlinks toxicos 😕. Mucha coincidencia tomando en cuenta que aquí nos dedicamos a cosas de internet y ni antes ni después me la han atacado jajaja

Bueno entonces a tener en cuenta que aqui tambien hay MALDAD....

Muchisimas Gracias Amigo

La buena información se cobra, naturalmente es así, la que es gratis no te servirá de mucho...

Lo que puedo darte es un consejo:
Si manejas el ingles, intenta darte una vuelta por los foros ingleses, no se si los pueda mencionar... prefiero no arriesgarme
Solos busca las iniciales BHW... lo demas seran horas y horas de lectura

Atrás