Se solicita Necesito Asistente Personal No Necesita Experiencia Pero Si En Canva

• Autor Autor Maketas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, te envío Mp

Buenas,
Necesito un Asistente personal para editar las imágenes de mi tienda,
traducirlas al Español, actualizarlas, y luego subirlas a mi tienda.
básicamente tu trabajo es centrarte de que estén todos los productos actualizados,
en español, y sin imagenes necesarias.

Tendras que hacer lo siguiente:
  • Revisar las imagenes del producto y ver si estan en ingles, si estan en ingles, editarla en canva y traducirla al español ( puedes utilizar el traductor de google)
  • Subir las imagenes correspondientes a cada producto especifico
  • Añadir Descripciones en Español o Traducirlas y dejarlas bien puestas.
  • Ajustar todo lo relacionado con productos en la Tienda
El trabajo puede ser a muy largo plazo ya que tengo varias tiendas y necesito siempre ayuda.

Tendrás una explicación en VIDEO para que puedas hacerlo tu facilmente, sin mi ayuda. Te entregare un Tutorial para que entiendas como funciona.
Pagos semanales, en criptomonedas, binance, o Paypal.

Enviame un mensaje con tu presupuesto semanal para el trabajo o por horas, saludos.
Me interesa la oferta de trabajo

Hola te dejo MP

Soy el que buscas

Buenas,
Necesito un Asistente personal para editar las imágenes de mi tienda,
traducirlas al Español, actualizarlas, y luego subirlas a mi tienda.
básicamente tu trabajo es centrarte de que estén todos los productos actualizados,
en español, y sin imagenes necesarias.

Tendras que hacer lo siguiente:
  • Revisar las imagenes del producto y ver si estan en ingles, si estan en ingles, editarla en canva y traducirla al español ( puedes utilizar el traductor de google)
  • Subir las imagenes correspondientes a cada producto especifico
  • Añadir Descripciones en Español o Traducirlas y dejarlas bien puestas.
  • Ajustar todo lo relacionado con productos en la Tienda
El trabajo puede ser a muy largo plazo ya que tengo varias tiendas y necesito siempre ayuda.

Tendrás una explicación en VIDEO para que puedas hacerlo tu facilmente, sin mi ayuda. Te entregare un Tutorial para que entiendas como funciona.
Pagos semanales, en criptomonedas, binance, o Paypal.

Enviame un mensaje con tu presupuesto semanal para el trabajo o por horas, saludos.

Te deje un mp

Buenas tardes, MP enviado

Tengo experiencia en camva

Hola, te envié MP

Hola, cordial saludo

Me interesa el empleo, me gustaría me brinde la oportunidad de ser su asistente y ayudarle con su contenido publicitario.

buenas tardes estoy interesado.

Hola, te deje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.