Necesito ayuda: 320 impresiones, 0 clics en mi sitio web

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
5.704
Alguien me puede explicar esto ? Ni siquiera 1 solo click y segun analitick el 97% de las visitas son de google.

Sitio: Enlace eliminado

En el dia de ayer tuve las mismas impresiones y 0 clicks
Hoy tengo tambien las mismas impresiones y ningun click !
 

Faith

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Mensajes
209
Desde mi poca experiencia, por lo menos yo agregaria mas anuncios
 

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
saludos

lo tienes agregado a tus sitios permitidos para adsense? . a mi una vez me paso que no puse un sitio nuevo en los permitidos por adsense y no me contabilizaban los clicks.
 

Christian Nataren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
930
1.- Si anteriormente has tenido buenas ganancias, posiblemente sea una mala racha.
2.- Posiblemente sea una mala optimizacion, te recomiendo ese anuncio un poco mas cerca de tus videos.
3.- Quizas debas enriquecer un poco mas tus entradas con texto, para que haya mas posibilidad de anunciantes.
4.- Te recomendaria poner un bloque que no sea de imagenes al comenzar tu entrada, fundiendolo en tu entrada algo como asi. Enlace eliminado
 

Nebel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
453
Hola!

Tengo poca experiencia en esto de Adsense pero te recomendaria: si utilizas un fondo negro, también utiliza un fondo negro para los anuncios, además de mostrar las URLs con un color llamativo y que combine con el negro... Por último, tener muchas impresiones no te aseguran muchos clics!...

Saludos
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
ahoraa que hablan sobre eso necesito tambn quiero hacer mi pregunta, tengo un sitio con 400-700 impresiones y aveces no hay ningun clic o solamente un clic: Enlace eliminado
 
Última edición:

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
320impresiones no son muchas, ademas deberias de ver las visitas unicas como referencia
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no veo anuncios :ambivalence:
 

Neno

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
478
Con chrome tampoco los veo! Debe ser xq tenes poco contenido o algo xq el Buscador si anda!
 

Kilogramo

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
227
NO se ven los anuncios. :s
 

gemelo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
746
Tienes un banner vertical en imagen en el sitebar derecho,es todo cuanto hay en tu homepage.Cambia ese mismo banner a solo textos,que los links sean azules y ubicalo en el tope.Las pagimas imternas tienen tres bloques grandes de 250,son demasiados,el visitante se dara cuanta muy rapidamente que es una publicidad,deja solo uno en el tope,y otro al final,este es opcional,no es un problema de cantidades,eso solo te bajara el costo por click.Luego sientate a esperar.Ojo que lo primero que necesitas son visitas,muchas de ellas,sin esto no hay clicks

Si se ven,solo que son imagenes,paresen videos.Estan bien colocados,eso quiere decir que necesitas visitas.Nota que 320 impresiones,es casi nada,con eso no puedes aspirar a mucho.Ten en cuenta que pueden ser de pocos usarios unicos,o sea muchas paginas vista pero pocas diferentes IP.Lo mismo de siempre,visitas!!!!,no esperan mucho sin ellas muchachos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba