M Martin01 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2014 #1 HOLA AMIGOS EN ESTE DÍA E QUERIDO CAMBIAR LA PLANTILLA DE MI GLOG, PERO NO SE COMO HACERLO, ALGUIEN PODRÍA AYUDARME CON ESO ?:s
HOLA AMIGOS EN ESTE DÍA E QUERIDO CAMBIAR LA PLANTILLA DE MI GLOG, PERO NO SE COMO HACERLO, ALGUIEN PODRÍA AYUDARME CON ESO ?:s
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 6 Dic 2014 #2 Y tú blog está en WP, Blogger...? PD: Welcome to the jungle 😎:encouragement:
M Martin01 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2014 #3 lo tengo en blogger
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Dic 2014 #4 Bienvenido al Foro! :encouragement:
M Martin01 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2014 #5 Gracias men
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 6 Dic 2014 #6 Te logueas a Blogger, entras a tu blog, Del lado derecho vas a "Plantilla" Luego le das en "crear copia de seguridad/reestablecer", se abre una ventana, ahí le das en "examinar" y subes tu plantilla nuevo en formato "XML" En btemplates.com encuentras muchas 😎 Martin01 dijo: lo tengo en blogger Hacer clic para expandir...
Te logueas a Blogger, entras a tu blog, Del lado derecho vas a "Plantilla" Luego le das en "crear copia de seguridad/reestablecer", se abre una ventana, ahí le das en "examinar" y subes tu plantilla nuevo en formato "XML" En btemplates.com encuentras muchas 😎 Martin01 dijo: lo tengo en blogger Hacer clic para expandir...
M Martin01 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2014 #7 muchas gracias men, asido de mucha ayuda 😎