Concurso Necesito ayuda betas!! Concurso provincial = 10$ + Fanpage de premio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, bueno aver como os indico esto en mi comunidad esta semana son las fiestas mas importantes de todo el año y han creado un concurso el cual se va a ganar a base de votaciones desde facebook, creo que estando en este gran foro no puedo perder a si que vamos a ello.

Entras le das a me gusta y abajo pondrán fotos... Votar a colla la kseta
URL PARA VOTAR: https://apps.facebook.com/eventur_magdalena/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts
1 - PREMIO: 10$ al primer ganador.
2 - PREMIO: https://www.facebook.com/tequiero.byozcar
3 - PREMIO: LAS GRACIAS.

Minimo se necesitan a 10 personas en el concurso, esperemos que sean mas!
El concurso finaliza el: 20/03/2014. el dia 21 se diran los ganadores.

NOTA:
Contra mas usuarios se apunten i me ayuden a ganar el concurso de mi comunidad, mas cubatas me bebere gratis esta magdalena! Venga animense xD

Deja constancia en el tema, y enviame MP con tu votacion. el concurso se realizara desde una APP variable.

CONCURSANTES HASTA LA FECHA: [MENTION=80115]xTeran[/MENTION] [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=80949]necroses[/MENTION] [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] [MENTION=47370]AlejoG[/MENTION] [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Última edición:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 99.2%
122   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya vote y ahora xd

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Acabo de votar [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Participando :encouragement:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Porcentaje - 100%
3187   0   0
Participando :encouragement:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
¿Dónde tienes la colla? Te voto si me invitas a un vinito :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Venga betas!!! que solo faltan 4 votos para adelantar a los que van primeross!! hay me gano yo cubatas gratis todas las fiestas de esta semanaaa :D , Si votan por favor dejen constancia e importante, enviarme MP con el perfil que votasteis para añadiros al concurso :p8::p8::p8:

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 15:21 ----------

¿Dónde tienes la colla? Te voto si me invitas a un vinito :encouragement:
Castellon de la plana - ESPAÑA.... si te bienes ese vinito te espera!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Eso ya lo suponía, yo tb vivo aquí por eso pregunto dónde está la colla :welcoming: Ya voté por cierto :D
En grapa, por donde cae el olivo mas cercano a los medicos, ostia pero vives aqui de siempre? ahora me entero que hay alguien mas de castellon en el foro :cool:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
En grapa, por donde cae el olivo mas cercano a los medicos, ostia pero vives aqui de siempre? ahora me entero que hay alguien mas de castellon en el foro :cool:

Bueno vivo en Barcelona porque estudio allí pero en Magdalena estaré por aquí (de hecho ya estoy)

Si me pasas la dirección por MP me pasaré un día a por el vinito :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.