Concurso Necesito ayuda betas!! Concurso provincial = 10$ + Fanpage de premio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, bueno aver como os indico esto en mi comunidad esta semana son las fiestas mas importantes de todo el año y han creado un concurso el cual se va a ganar a base de votaciones desde facebook, creo que estando en este gran foro no puedo perder a si que vamos a ello.

Entras le das a me gusta y abajo pondrán fotos... Votar a colla la kseta
URL PARA VOTAR: https://apps.facebook.com/eventur_magdalena/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts
1 - PREMIO: 10$ al primer ganador.
2 - PREMIO: https://www.facebook.com/tequiero.byozcar
3 - PREMIO: LAS GRACIAS.

Minimo se necesitan a 10 personas en el concurso, esperemos que sean mas!
El concurso finaliza el: 20/03/2014. el dia 21 se diran los ganadores.

NOTA:
Contra mas usuarios se apunten i me ayuden a ganar el concurso de mi comunidad, mas cubatas me bebere gratis esta magdalena! Venga animense xD

Deja constancia en el tema, y enviame MP con tu votacion. el concurso se realizara desde una APP variable.

CONCURSANTES HASTA LA FECHA: [MENTION=80115]xTeran[/MENTION] [MENTION=25838]Windowshq[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=80949]necroses[/MENTION] [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] [MENTION=47370]AlejoG[/MENTION] [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

Última edición:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 99.2%
122   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya vote y ahora xd

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Acabo de votar [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Participando :encouragement:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Porcentaje - 100%
3187   0   0
Participando :encouragement:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
¿Dónde tienes la colla? Te voto si me invitas a un vinito :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Venga betas!!! que solo faltan 4 votos para adelantar a los que van primeross!! hay me gano yo cubatas gratis todas las fiestas de esta semanaaa , Si votan por favor dejen constancia e importante, enviarme MP con el perfil que votasteis para añadiros al concurso 8:8:8:

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 15:21 ----------

¿Dónde tienes la colla? Te voto si me invitas a un vinito :encouragement:
Castellon de la plana - ESPAÑA.... si te bienes ese vinito te espera!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Eso ya lo suponía, yo tb vivo aquí por eso pregunto dónde está la colla :welcoming: Ya voté por cierto
En grapa, por donde cae el olivo mas cercano a los medicos, ostia pero vives aqui de siempre? ahora me entero que hay alguien mas de castellon en el foro

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
En grapa, por donde cae el olivo mas cercano a los medicos, ostia pero vives aqui de siempre? ahora me entero que hay alguien mas de castellon en el foro

Bueno vivo en Barcelona porque estudio allí pero en Magdalena estaré por aquí (de hecho ya estoy)

Si me pasas la dirección por MP me pasaré un día a por el vinito :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.