Necesito ayuda con Adsense: Mejorando ganancias y visibilidad de banners

• Autor Autor endershadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endershadow

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He puesto el Adsense hace poco y...

No se ver bien que páginas me reportan más clicks, que banners se ven mas... y ADEMAS ME ESTÁN PAGANDO 0,06 CENTIMOS POR CLICK

Por favor necesito ayuda para mejorar dinero que me pagan por click.

Además, como se que banners se ven más, porque cuando metí el plugin en el WP todo iba bien, luego el adsense me genera unos banners con unos nombres que no se como modificar ni a donde corresponden dentro del blog.

Muchas gracias

En principio tu has creado los banners. Al crearlos pon nombres que te sean faciles de identificar. EN mi caso el nombre de cada banner suele ser:
- Nombredelblog+tamaño banner
Pero si te es más fácil dales nombres tipo. Banner sidebar izquierda. Banner bajo título.... Luego puedes mirar en los informes de rendimiento qué tal funciona cada uno.
El tema de lo que te pagan por click no es tan raro.. Si es una temática sin finalidad comercial es bastante normal

Si no sabes el nombre de los banners, lo puedes ver desde el código fuente:

<!-- Nombre del bloque de anuncios -->

Y ya luego lo comparas con los que aparecen en la pestaña "Mis anuncios" de tu cuenta de Adsense.

¿Cómo aumentar el CPC? Eso no se puede. Puedes aumentar el CTR pero el costo por clic depende de las pujas que existan entre los anunciantes.

Gracias chicos miraré los banners.

Atrás