Necesito ayuda con After Effects redentizar

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos , después de dos días de batalla sin éxito solicito ayuda ,

El caso es que estoy con una plantilla para poner de intro en un vídeo que subiré a Youtube o Vimeo, la cuestión es que con los parámetros por defecto del After Effects cs4 ma queda con un peso de 1,2 GB por 17 segundos de vídeo, inviable claro esta,

He probado lo siguiente

con el objetivo de que vaya mas rápido en Editar/Depurar/Todo
Configuración óptima/ Resolución completa/ 1920-1080 ( creo que si bajo esto luego la plantilla queda descuadrada) , Frecuencia de fotogramas/25
Modo de salida/ Pelicula Quicktime, Estirar/1280*720, Opciones de Formato/ Sin compresión.

En fin, como veis ando un poco despistado, me imagino que tiene que haber alguna forma de configurarlo para obtener un peso libiano para youtube, con una calidad decente y sin que se me descuadre la plantilla

De antemano, gracias por la ayuda

Saludos comunidad

Modo de salida/ Pelicula Quicktime >> cambialo por h264 , es el formato estandar con compresion mp4 para videos webs

saludos

Gracias mhergue, voy a probar como me comentas a ver que tal.

Saludos

Hola a todos, pues después de una semana liado no lo consigo, es desesperante esperar dos horas para nada, lo pongo en h264 y ahora en lugar de 1,2GB lo deja en 1,2 megas, pero se ve todo pixelado,

En las varias etapas de configuración hay algo que no estoy haciendo bien, y cada prueba que hago son 2 horas,

Por favor, alguien me podría orientar un poco mas en detalle todos los pasos de la configuración, comentar que trabajo con el after effects cs4 y la plantilla originalmente viene con una resolución de 1920 x 1080.
Gracias de nuevo

Saludos

Que te tarde tanto no es normal, cuanta memoria ram tienes, y que tarjeta grafica, es un mac no?, danos algunas capturas de los pasos que das para poder ayudarte

Saludos

Hola a todos , después de dos días de batalla sin éxito solicito ayuda ,

El caso es que estoy con una plantilla para poner de intro en un vídeo que subiré a Youtube o Vimeo, la cuestión es que con los parámetros por defecto del After Effects cs4 ma queda con un peso de 1,2 GB por 17 segundos de vídeo, inviable claro esta,

He probado lo siguiente

con el objetivo de que vaya mas rápido en Editar/Depurar/Todo
Configuración óptima/ Resolución completa/ 1920-1080 ( creo que si bajo esto luego la plantilla queda descuadrada) , Frecuencia de fotogramas/25
Modo de salida/ Pelicula Quicktime, Estirar/1280*720, Opciones de Formato/ Sin compresión.

En fin, como veis ando un poco despistado, me imagino que tiene que haber alguna forma de configurarlo para obtener un peso libiano para youtube, con una calidad decente y sin que se me descuadre la plantilla

De antemano, gracias por la ayuda

Saludos comunidad

Renderizalo en fomato mp4 🙂 te da un peso de 4mb - 20mb :3

1280-720 en la plantilla MP4
te tardaria unos 15m si tu memoria es de 2ram

Usa un formato que no pierda tanto detalle, ya te dijeron que con el h264 podrás.
O lo más fácil: sácalo en alta resolución sin compresión, luego ya podrás convertirlo en el formato que quieras con algún compresor. En windows yo uso Freemake Video Converter, en Mac ni idea.

Hola todos, gracias por las respuestas, no hay manera, esto negado con este software y he pensado en dejarlo estar, lo que pasa es que me da rabia darme por vencido,
He de decir que trabajo con la versión CS4 en windows con 2,5 Gb de RAM
Os adjunto las imagenes del proceso que estoy siguiendo hasta que llego al paso de " procesar"
Por vuestros consejos, entiendo que esto se ha de hacer en H264
Sigo en otro post con el resto de imagenes

EDITAR-PREFERENCIAS-MEMORIA.webpAJUSTE DE LA COMPOSICION 1.webpAJUSTE DE LA COMPOSICION 2.webpAJUSTE DE LA COMPOSICION 3.webpAJUSTES DEL MODULO DE SALIDA 1.webp

AJUSTES DEL MODULO SE SALIDA 2.webpAJUSTES DEL MODULO DE SALIDA 3.webpAJUSTE DEL MODULO DE SALIDA 4.webpCONFIGURACION OPTIMA.webp

Gracias de nuevo

Saludos

venga chicos, donde estoy metiendo la pata, solo me queda esta parte para acabar y estoy atascado en este punto

Gracias de nuevo 😛8:

Atrás