Necesito ayuda con blogger

• Autor Autor ismael158
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael158

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues nada soy nuevo aca y veo que se ayudan bastante entre ustedes, por ello, me gustaria pedirles un poco de su ayuda si no es mucho pedir.
veran estoy creandome una web de peliculas desde cero, estoy aprendiendo apenas a programar en html, css y javascript, ya voy algo avanzado en html y css en js puro basico, ya tengo la web en si (local) pero cuando la subo a blogger las entradas se muestran pues todo el post corrido pero yo quiero que se muestre SOLO el titulo y primera imagen del post que es la portada de la peli, algo asi como una tarjeta no se si me explico.

en si, quiero que se muestre el index con las portadas de las peliculas y el titulo y ya cuando des clic se muestre el post entero, pero no se como hacer eso ::fatigue: si alguien que ya lleve tiempo programando en blogger o blogspot sabe como se hace se lo agredeceria demaciado de verdad.

mi estructura del post es algo asi:
<b:section id="main-post1">
<b:widget id="Blog1" locked="yes" title="Entradas del blog" type="Blog">
// creo que aqui se debe poner el data😛ost-body para que muestre solo la portada.
</b:widget>
</b:section>

la verdad estoy bien perdido creo que se hace con algun script o algo asi, bueno ya me extendi mucho no se si me di a entender bien xD, gracias y que tengan bonita tarde 😉

Deja tu url aqui para poder ver el codigo fuente de tu blog y seras atendido, aqui hay varios conocedores, pero no pueden hacer mucho si no ven tu web, asi que dejala aqui... :encouragement: