Necesito ayuda con el Webmaster Tools y Sitemap

Slayer809 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Hola como están,

Estoy teniendo problema con el sitemap en el Webmaster Tools, veo que desde hace al menos una semana no me esta indexando los últimos post de mi blog.

No se porque el sitemap no se está actualizando ya que no he tocado nada, yo utilizo el sitemap del plugin All In One Seo y nunca había tenido problema.

También me he dado cuenta que el sitemap es totalmente diferente cuando no utilizo "www" al principio del URL. (he escuchado que tengo que agregar mi web dos veces al Webmaster Tools, una con la "www" y una sin ellas).

Como podría solucionar este problema, estoy pensando en volver a enviar el sitemap.

(PD: La web no esta penalizada)

Saludos :encouragement:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Con una web, yo siempre usaba el "www" antes del dominio y con una nueva web la use sin este, como dices agregue dos veces la web con la www y sin la www a mi webmaster tools, después envié mi sitemap y siempre me lo dejaba en "pendiente" lo que hice fue solo agregar un "/" ya que yo ponía solamente "/feed" (ya que con este siempre agregaba el sitemap de los www) quedándome "/feed/" y con eso se me soluciono :distant: pero tu problema es que simplemente dejo de actualizarse, vuelve a enviar el sitemap, no pierdes nada :star2:

Slayer809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Ya volví a enviar el sitemap.

Actualmente los post nuevos de mi pagina no están apareciendo en Google, espero que mañana todo vuelva a la normalidad.